PEIBOL Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 bueno, pues pulsar en el enlace y dadme vuestra opinion S2 http://www.doubleagent.com/video.php?v=854&ct=39 Responder
luisppp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) al off topic PD: COJONUDO. yo no te puedo ayudar xq tengo el mismo problema que tu!! Editado 18 de Mayo del 2006 por luisppp Responder
route66 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo no opino que luego se sabe todo :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Un poco de todas uffff Responder
santicabrio Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Haz caso de los abuelos, ellos lo tenian claro en estas lindes. Ante la duda, la más t******da. :drool: Responder
PEIBOL Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 jeje se que este post no es muy seriote, pero a que mola eh? yo me quedaria con una de las rubias..... S2 Responder
Bullsland Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Estas cosas son muy serias, y antes de elegir es necesario probarlas a fondo. De todos modos, despues siempre queda alguna duda por lo que necesitarias volver a probarlas a todas, y al final te das cuenta de que realmente no es lo que necesitas y tienes que seguir buscando, lastima, pero ASI es la vida. O no?? Responder
voodoo Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 ninguna d ellas... no me gustan las barbies Responder
saitek Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Lo más importante de todo ¿cuánto cuesta "montarse" en un bicho de estos?, yo que tú iría a algo más "económico", pasaría de automático, que seguro que es carísimo, ASI que mejor "manual". Responder
yago2002 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Hombre.... pues si hay que elegir.... ...me quedo con el coche!!!!!! ...es que da más de sí que el quad......... :cry1: Responder
PEIBOL Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 ninguna d ellas... no me gustan las barbies :o no.....si no es para casarse eh??? ......pero bueno yo tampoco me quedaria con niguno de "tus coches"......damasiado barbies S2 Responder
PEIBOL Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Lo más importante de todo ¿cuánto cuesta "montarse" en un bicho de estos?, yo que tú iría a algo más "económico", pasaría de automático, que seguro que es carísimo, ASI que mejor "manual". ya,ya.... eso sera algo que no probaremos nunca , pero bueno, yo ya tengo mi bicho en casa con cambio automatico, y se llama novia :o .........pero es que aunque me guste el menu, no quiere decir que no pueda mirar la carta no? S2 y que conste que soy muuuu fieeeeel.... Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Yo me quedo con la rubia que le hacen varios primer planos. Tiene una cara de angel y unos ojos que quitan el sentío. Yo tambien soy de los que les ha gustado el menu pero miran la carta que ofrece. P.D. Te quiero mamasita. :o Responder
valdivielso Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Pa mi la fea :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.