18Turbo Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola a todos, Fui a pasar la ITV el otro día, y no pude hacer la prueba de gases porque el coche no tenía ni gota de aceite. Mi pregunta es si debía haberme aparecido un aviso en el FIS (yo creo que sí), pero... Mi segunda pregunta es que cual es el cable del testigo del nivel de aceite, si es que lo tiene. Saludos Responder
jutel Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Te miraron el nivel de aceite en la ITV?? :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola a todos, Fui a pasar la ITV el otro día, y no pude hacer la prueba de gases porque el coche no tenía ni gota de aceite. Mi pregunta es si debía haberme aparecido un aviso en el FIS (yo creo que sí), pero... Mi segunda pregunta es que cual es el cable del testigo del nivel de aceite, si es que lo tiene. Saludos pero cuanto tiempo llevavas sin mirarle la cala de aceite animal -sin animo de ofender-. o es que tienes una maquina con mas años que los restos del homo antecessor?. o eso o es que tu coche traga mas aceite que una freidora agujereada. salu2. Responder
18Turbo Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Resulta que le he cambiado el motor (yo mismo) al coche, y le eché aceite 5W50 (3 litros), y su nivel estaba perfecto, pero, claro al arrancar el coche y andar hasta la ITV, se llenó el filtro de aceite de aceite y dejó sin nivel el cárter. Por cierto, jamás me han mirado el nivel de aceite en ninguna inspección anterior en la ITV (me parece una gil***ollez) porque si yo quiero llevar el coche sin aceite, pues lo llevo, y eso no va a afectar a nada de la seguridad de las personas que vayan en él, o a ajenas. Otra cosa es que me voy a cargar el motor, pero eso será problema mío. Ya sé que no es lo mismo, pero es como si llevara el maletero sin tapicería alguna. No afecta a la seguridad de nadie. Cuando meta una maleta, se pringará de mierd.. con la rueda de repuesto pero.... es mi problema. Necesito respuestas de lo otro. Es que aún cambiado el motor por mí mismo no me fijé en cual era el cable de detección de nivel, o si lo lleva???? Responder
Sunset Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 El aceite lo miran para cubrirse las espaldas....en la prueba de humos generalmente dan un aceleron en vacio y si el coche esta bajo de aceite, o no tiene, puede gripar.. lo hacen para asegurarse de que no se lo van a cargar ellos. Esto es el argumento de un trabajador de la ITV Responder
rafa4 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Del año que es tu coche, NO LLEVA SENSOR DE NIVEL DE ACEITE. Saludos. Responder
18Turbo Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.