txispis Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola creo que es hoy... que alguien lo confirme... lo he oido por la radio Alex de la Iglesia, va a rodar un documental de todo el evento... saludos Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 yo también lo he oído en la radio, sí que es hoy...qué venganza...pfffff. Responder
Madrileño Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 En serio???? En q emisora ha salido???? Responder
supercanedas Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 yo desde mi ventana del curro veo la plaza y de momento no hay nadie,tranquilos :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 En serio???? En q emisora ha salido???? YO ESTOY ESCUCHANdo europa fm, lo hancomentado los del programa de cachondeo típico. No se cuando saldrán...pero vamos... Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Vale, ya lo han dicho, a las 22 horas, salen de la Plaza de Callao, y es algo que hace Aquarius. Responder
MagaSeid Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 En serio???? En q emisora ha salido???? YO ESTOY ESCUCHANdo europa fm, lo hancomentado los del programa de cachondeo típico. No se cuando saldrán...pero vamos... Que te pasa Carolayn??? Es que no te gusta el canto?? YO si qu ieres te regalo una foto de Dani y su Primo dandose un morreo y firmada por ellos dos.... :clap1: (Si la pongo en ebay cuanto me darán??) :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 En serio???? En q emisora ha salido???? YO ESTOY ESCUCHANdo europa fm, lo hancomentado los del programa de cachondeo típico. No se cuando saldrán...pero vamos... Que te pasa Carolayn??? Es que no te gusta el canto?? YO si qu ieres te regalo una foto de Dani y su Primo dandose un morreo y firmada por ellos dos.... :cry1: (Si la pongo en ebay cuanto me darán??) te pueden dar...de ostias!! :clap1: Los tengo muy aborrecidos Responder
route66 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Es para hacerle la competencia a la rua del Barça. :clap1: Responder
AsTTuriana Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues a mí me gustaría verlo, la curiosidad me puede!!! Con lo simpáticos que son estos chicos... Si está en Madrid una amiga mía le da algo!!! :clap1: B) Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola creo que es hoy... que alguien lo confirme... lo he oido por la radio Alex de la Iglesia, va a rodar un documental de todo el evento... saludos Pues los madrileños teneis que daros prisa en compraros tapones para los oídos. A estas horas seguro que ya están agotados :drool: Responder
thecayflow Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 ¿¿Y si la gente les tira cosas desde un balcón?? :drool: ********** Qué asco de panorama musical. Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 ¿¿Y si la gente les tira cosas desde un balcón?? ********** Qué asco de panorama musical. Como se nota que eres ya treintañero Responder
Arresembasaitus Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 ¿¿Y si la gente les tira cosas desde un balcón?? ********** Qué asco de panorama musical. Opino lo mismo. Qué asco de panorama musical PD soy de los treinta y diec..... Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 ¿¿Y si la gente les tira cosas desde un balcón?? ********** Qué asco de panorama musical. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.