Superpétrolier® Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) el ford focus tdci 115 de 2002 de mi mujer, va como un tiro pero ahora con 87.000 kms, se paraba en marcha y perdia liquido refrigerante. ya de paso que lo llevamos al concesionario ford pedimos cambio de filtro de polen y cristal retrovisor derecho que estaba rajado. al llevarlo nos dicen que es un problema de un sensor del arbol de levas¿?. pues ahora que por mucho que miro la factura no la entiendo, ya que el coche lo recogio mi mujer y no recuerda bien el rollo que le soltaron. la fuga era el termostato roto y lo sustituyeron. haber si alguien que tenga ford´s o esté con un master en facturas terminado me puede echar una mano gracias. saludos. Editado 18 de Mayo del 2006 por Superpétrolier® Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 32 visitas y ¿nadie sabe explicerme que han hecho en mi coche? saludos. Responder
nueveonce Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Mira a ver si es la trocola :drool: Editado 18 de Mayo del 2006 por nueveonce Responder
nueveonce Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Es que no se como se dice trocola en catalan.. para q lo entiendas... :drool: Editado 18 de Mayo del 2006 por nueveonce Responder
Héctor6 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 pues todo lo que trae escrito jeje Responder
luisppp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Es que no se como se dice trocola en catalan.. para q lo entiendas... eres un dios!!! Responder
Tolo Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Super , maco, esta clarisimo ¿no? Cambiar termostado = junta tórica, termostato, abrazadera, líquido Cambiar retrovisor = adhesivo, cristal Cambiar filtro polvo y polen Tareas = Cambiar termostato, probar, cambiar retrovisor (prueba gratis), enchufar "la máquina" ¿no? Responder
nueveonce Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Quizas la bujia del capagnolo??? Va a ser eso.. <_< :cry1: Responder
Jovet Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 El WDS es el equipo de diagnosis de Ford y simplemente han reprogramado la PCM (centralita de motor), han comprobado la memoria de averias y te han configurado los inyectores Del árbol de levas no pone nada de nada, y segun la factura no lo han ni tocado. Y te puedo asegurar que es un timo eso de cobrarte 43.80 por cada cosa. Hacer una reprogramación, una lectura de codigos de avería y una codificación de inyectores tardas 40 min como mucho. Todo lo referenta a la conexión del WDS con el coche te han cobrado 160min, FLIPA!!!!!! menuda geta que tienen. Conectar el WDS 30min. Conectarlo es coger un enchufe y enchufar. Prueba en carretera 30 min??? Otra cosa que no entiendo yo es que cobren igual 10 min(reprogramación de PCM con WDS) que 90 min (cambiar el termostato) 43,80€. QUE TE LA EXPLIQUEN QUE ES SU OBLIGACIÖN. Y no te dejes timar que luego se acostumbran y timan a todo el mundo pq saben que mucha gente no tiene ni idea Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) El WDS es el equipo de diagnosis de Ford y simplemente han reprogramado la PCM (centralita de motor), han comprobado la memoria de averias y te han configurado los inyectores Del árbol de levas no pone nada de nada, y segun la factura no lo han ni tocado. Y te puedo asegurar que es un timo eso de cobrarte 43.80 por cada cosa. Hacer una reprogramación, una lectura de codigos de avería y una codificación de inyectores tardas 40 min como mucho. Todo lo referenta a la conexión del WDS con el coche te han cobrado 160min, FLIPA!!!!!! menuda geta que tienen. Conectar el WDS 30min. Conectarlo es coger un enchufe y enchufar. Prueba en carretera 30 min??? Otra cosa que no entiendo yo es que cobren igual 10 min(reprogramación de PCM con WDS) que 90 min (cambiar el termostato) 43,80€. QUE TE LA EXPLIQUEN QUE ES SU OBLIGACIÖN. Y no te dejes timar que luego se acostumbran y timan a todo el mundo pq saben que mucha gente no tiene ni idea gracias por responder Jovet, la unica respuesta coherente, las demás respuestas, o no responden a mi pregunta o no corresponden a este hilo,o son autenticas estupideces(que ya tengo canas el los huevos chavalin 911 :drool: ). gracias jovet, pegare una llamada que me expliquen lo que tu comentas saludos. saludos. Editado 19 de Mayo del 2006 por Superpétrolier® Responder
Jovet Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 El WDS es el equipo de diagnosis de Ford y simplemente han reprogramado la PCM (centralita de motor), han comprobado la memoria de averias y te han configurado los inyectores Del árbol de levas no pone nada de nada, y segun la factura no lo han ni tocado. Y te puedo asegurar que es un timo eso de cobrarte 43.80 por cada cosa. Hacer una reprogramación, una lectura de codigos de avería y una codificación de inyectores tardas 40 min como mucho. Todo lo referenta a la conexión del WDS con el coche te han cobrado 160min, FLIPA!!!!!! menuda geta que tienen. Conectar el WDS 30min. Conectarlo es coger un enchufe y enchufar. Prueba en carretera 30 min??? Otra cosa que no entiendo yo es que cobren igual 10 min(reprogramación de PCM con WDS) que 90 min (cambiar el termostato) 43,80€. QUE TE LA EXPLIQUEN QUE ES SU OBLIGACIÖN. Y no te dejes timar que luego se acostumbran y timan a todo el mundo pq saben que mucha gente no tiene ni idea gracias por responder Jovet, la unica respuesta coherente, las demás respuestas, o no responden a mi pregunta o no corresponden a este hilo,o son autenticas estupideces(que ya tengo canas el los huevos chavalin 911 ). gracias jovet, pegare una llamada que me expliquen lo que tu comentas saludos. saludos. De nada. A ver que te dicen sobre eso del tiempo que pone a la derecha del precio y la relación que tienen entre si..... ya diras... Y preguntales que han hecho con el sensor de arbol de levas y si lo han cambiado pideles el viejo y a ver porque no lo pone en la factura. El precio final no es caro, pero fijate que casi toda la factura es de conexión de equipo de dignosis, prueba en carretera, y gil***olleces que se hacen en mucho menos tiempo del que pone alli. Normalmente la conexión del equipo de diagnosis se cobra un tanto para la conexión y luego se factura el tiempo de conexión por la hora de taller, pero es imposible que el trabajo que te han hecho según factura se haga en 3 horas casi. En 1h vas que te estrellas. Lo más probable es que te digan que esos tiempos los marca el fabricante según el trabajo que se haga. Pero aun ASI, es un timo. SALUDOS SALUDOS Responder
sinfrenos Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 En la hipotetica,que el mecanico conectara la maquinita esa SWD o como se llame y le entrara ganas de ir a hacer un pis o peor aun ,"caquita" pues si se le puede ir muy bien una hora.Pero no se ,no se Que jeta tienen las casas oficiales,nos la meten dobla. benga buen rollito Responder
chirrito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Super: El problema de todo esto es el total de horas de mano de obra que se lllevan los mecánicos. Luegon vienen los plus de productividad. c***. si a un coche le dedicas 1 hora y le facturas al cliente 5 y éste no protesta....... Ese cliente será siempre bienvenido. Opino lo mismo. Ve a la concesión y protesta. Esos tiempos facturados no tienen ni pies ni cabeza. SALUDOS Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 estoy de enhorabuena: el coche se continua parando, y cuando nos disponiamos a llevarlo al taller para que lo reparen bien, el pedal del embrague se a quedado apretado hasta el fondo y no sube, y claro no entra ninguna marcha... lo llevamos al conce en grua.(por cierto:"no nos queda ningún coche de cortesia") seguiremos contando... saludos. Responder
Pititis Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 A parte de lo que han dicho tambien me parece un robo los 2,5 € por el tratamiento de residuos, vamos que es meter el aceite el arril para tirar o vender, menudo morro. Saludos Responder
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