Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 32 minutos, fran_a4_sportline dijo:

buenas tengo que hacer la revision a mi audi a4, el antiguo propietario le puso aceite cepsa 5w 30 en la ultima revision y estado mirando y el mejor calidad precio es el mobil 1 esp 5w30 que opinais?

Vacia un poco el aceite con una chupona, metele xenum m-flush durante 50km y luego vacia el aceite por el carter y echale el mobil 1 esp 5w30.

Tu coche lo agradecera.

Publicado
hace 1 hora, Harigami dijo:

Vacia un poco el aceite con una chupona, metele xenum m-flush durante 50km y luego vacia el aceite por el carter y echale el mobil 1 esp 5w30.

Tu coche lo agradecera.

Si está al final del cambio algo de aceite faltará y el mflush es medio litro y muy líquido por lo que no hace falta que saque aceite. Yo lo tuve al ralenti un cuarto de hora tal y como indica el bote y listo. 

Publicado
hace 2 horas, fran_a4_sportline dijo:

gracias se lo comentare al mecanico y lo hare, el aceite como lo veis es de lo mejor calidad precio no?

es muy buen aceite, aunque el Ravenol esta teniendo muy buenas criticas y hay gente de aquí que se lo ha echado al coche.

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

es muy buen aceite, aunque el Ravenol esta teniendo muy buenas criticas y hay gente de aquí que se lo ha echado al coche.

Yo se lo hubiera echado pero son 25€ más y no se si le saco provecho. 

Publicado

Yo estoy valorando que aceite poner próximamente, estoy entre el mobil1 o ravenol, la diferencia es mobil1 unos 80€ dos garrafas de 5 litros y ravenol 150€ dos garrafas de 5 litros.

Ya veré que hago, pero ahora mismo lo tendría claro.

Si fuera solo una lata, pues seguramente me fuera a ravenol.

Publicado
hace 6 horas, Serjio dijo:

Los precios son esos, y hay diferencia, pero estas seguro que a tu coche le corresponde el RSP? Porque es un A3/B4 y no cumple norma 504/507.

Yo pagué 80€ por 6 litros, que es caro sí, pero cambio el aceite una vez al año y no me supone gran diferencia. En mi caso ravenol vsw 0w30. 

Publicado
hace 10 horas, Serjio dijo:

Yo estoy valorando que aceite poner próximamente, estoy entre el mobil1 o ravenol, la diferencia es mobil1 unos 80€ dos garrafas de 5 litros y ravenol 150€ dos garrafas de 5 litros.

Ya veré que hago, pero ahora mismo lo tendría claro.

Si fuera solo una lata, pues seguramente me fuera a ravenol.

Ravenol es mucho mejor. 2 garrafas de 5 litros unos 100€. En autodoc, pero hay que esperar a la oferta

Publicado
hace 3 horas, Harigami dijo:

Los precios son esos, y hay diferencia, pero estas seguro que a tu coche le corresponde el RSP? Porque es un A3/B4 y no cumple norma 504/507.

Yo pagué 80€ por 6 litros, que es caro sí, pero cambio el aceite una vez al año y no me supone gran diferencia. En mi caso ravenol vsw 0w30. 

El rsp al parecer es para coches sin filtro de partículas 

Publicado
hace 8 horas, Jorge cc dijo:

El rsp al parecer es para coches sin filtro de partículas 

Exacto, la norma 504/507 (ACEA C3) es más indicado para vehículos con filtro e partículas, que vienen siendo los diésel desde hace unos 12 años aprox y algunos gasolina actuales (aunque creo que a a partir del año que viene lo van a montar todos.

La norma 502.00/505.00 (ACEA A3/B4) es para vehículos que no llevan filtro de partículas, la ventaja sobre ACEA C3 es que vienen más cargados de aditivos detergentes y antidesgaste

Publicado
En 29/10/2020 a las 7:10, Harigami dijo:

Pues es verdad, tendré que mirarlo de nuevo....

Cual dices que me corresponderia?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.