RS4MTM Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 He encontrado esto en internet buscando info sobre el aceite motul. Bastante interesante: http://www.motul-america.com/eftm/consecue..._incorrecta.pdf Pego aqui lo que pone en referencia al grupo VAG: Para los motores mas potentes (S3, S4, S6 etc..) dicen los de motul que el aceite MOTUL E-TECH 0W-40 es el unico producto "homologado" por audi para este tipo de motores. Sera verdad? S2 muy interesante el link y muy buenos aceites los de MOTUL Doy fe de ello. Un saludo. Responder
Héctor6 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Motul y castrol o castrol y motul como querais, motul es el primer aceite 100% sintetico y castrol despues yo a mi coche le echo 8100 e-tech de esteres y el coche ni se siente y no lo encontraras en esos sitios porque no es un aceite barato yo en todos los coches que tuve les eche motul tuve un passat de mi padre y me duro 500000Km y a ese le echaba 300V y se notaba y todavia lo veo andando por hay. Un saludo. perio que pasat??? esq el motul ese que comenta no cumple con la 505.00 ni con la 505.01 Responder
RS4MTM Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Motul y castrol o castrol y motul como querais, motul es el primer aceite 100% sintetico y castrol despues yo a mi coche le echo 8100 e-tech de esteres y el coche ni se siente y no lo encontraras en esos sitios porque no es un aceite barato yo en todos los coches que tuve les eche motul tuve un passat de mi padre y me duro 500000Km y a ese le echaba 300V y se notaba y todavia lo veo andando por ahi. Un saludo. perio que pasat??? esq el motul ese que comenta no cumple con la 505.00 ni con la 505.01 <_< Un passat 1.8 injeccion del 88 e iba de cine, esa norma que dices la cumple el la cumple el 4100 turbolight, yo le echaba ese porque aguanta más presion por centimetro cuadrado y siempre te proporciona más presion de aceite. Un saludo. Responder
Héctor6 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Motul y castrol o castrol y motul como querais, motul es el primer aceite 100% sintetico y castrol despues yo a mi coche le echo 8100 e-tech de esteres y el coche ni se siente y no lo encontraras en esos sitios porque no es un aceite barato yo en todos los coches que tuve les eche motul tuve un passat de mi padre y me duro 500000Km y a ese le echaba 300V y se notaba y todavia lo veo andando por ahi. Un saludo. perio que pasat??? esq el motul ese que comenta no cumple con la 505.00 ni con la 505.01 :crying_anim: Un passat 1.8 injeccion del 88 e iba de cine, esa norma que dices la cumple el la cumple el 4100 turbolight, yo le echaba ese porque aguanta más presion por centimetro cuadrado y siempre te proporciona más presion de aceite. Un saludo. pero el que comentas es semi sintético 10w40 , mejor 5w40 tio.. Responder
Vil TT Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Que conste que ya he colgado un post en el foro de TT's, pero acabo de encontrar este que quizá es más adecuado para mi consulta. Llevo tiempo poniendo a mi TT 1.8 turbo de 180cv aceite sintético 5W40 y comprobando que cumple con la especificación VW correspondiente (he probado varias marcas pero empecé con un Texaco a precio de oro). Resulta que hace poco se me ocurrió llevar el coche al concesionario oficial por unos problemas y cambio de aceite y cuando me lo dieron vi en la factura Castrol 15W40. Pregunté que porqué me habían puesto ese aceite y me dijeron que vaya barbaridad ponerle 5W40, que ellos me han puesto el que recomienda Audi. La verdad me quedé a cuadros... Mi coche tiene ahora más de 100.000Km pero nunca ha consumido ni gota de aceite. ¿Qué opinais? Yo sigo sin creerme que Audi diga que para mi motor le toca un 15W40. Ya no me fio ni de mi sombra... Gracias! Responder
Julito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 jod**, cada día me sorprende más este foro. Yo tengo un A4 2.5TDI Quattro y le voy a poner el 5W40 que decis que va de fábula. En principio Repsol, pero si el mecánico puede ponerme mobil 1 o castrol, le diré que lo haga. Miraré antes la especificación, que supongo que saldrá en el propio bote no? Bueno, estreno mi condición de socio del club.... Ya le he puesto el aceite, la verdad es que tenía los filtros hasta el culo de m****. Ahora ya no me saca humo negro por el culo cuando le pego un pisotón. Sólo he podido hacer ciudad con bastante retención y el consumo creo que me ha bajado ostensiblemente: De unos 22l/100Km que calculo estaría el recorrido que he hecho, a apenas 18l!!!! sólo eh? jajajajaja Mañana la prueba definitiva en carretera. Gracias por la info como siempre. Le he acabado poniendo repsol 5w40 Hola, que respol ??? el competicion , el tdi o el evolution 5w40???? Creo que el tdi? la he liado o que? Me lo recomendó el mecánico... Responder
Héctor6 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que conste que ya he colgado un post en el foro de TT's, pero acabo de encontrar este que quizá es más adecuado para mi consulta. Llevo tiempo poniendo a mi TT 1.8 turbo de 180cv aceite sintético 5W40 y comprobando que cumple con la especificación VW correspondiente (he probado varias marcas pero empecé con un Texaco a precio de oro). Resulta que hace poco se me ocurrió llevar el coche al concesionario oficial por unos problemas y cambio de aceite y cuando me lo dieron vi en la factura Castrol 15W40. Pregunté que porqué me habían puesto ese aceite y me dijeron que vaya barbaridad ponerle 5W40, que ellos me han puesto el que recomienda Audi. La verdad me quedé a cuadros... Mi coche tiene ahora más de 100.000Km pero nunca ha consumido ni gota de aceite. ¿Qué opinais? Yo sigo sin creerme que Audi diga que para mi motor le toca un 15W40. Ya no me fio ni de mi sombra... Gracias! pon siempre 5w40 es lo mejor , hazme caso Responder
Héctor6 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jod**, cada día me sorprende más este foro. Yo tengo un A4 2.5TDI Quattro y le voy a poner el 5W40 que decis que va de fábula. En principio Repsol, pero si el mecánico puede ponerme mobil 1 o castrol, le diré que lo haga. Miraré antes la especificación, que supongo que saldrá en el propio bote no? Bueno, estreno mi condición de socio del club.... Ya le he puesto el aceite, la verdad es que tenía los filtros hasta el culo de m****. Ahora ya no me saca humo negro por el culo cuando le pego un pisotón. Sólo he podido hacer ciudad con bastante retención y el consumo creo que me ha bajado ostensiblemente: De unos 22l/100Km que calculo estaría el recorrido que he hecho, a apenas 18l!!!! sólo eh? jajajajaja Mañana la prueba definitiva en carretera. Gracias por la info como siempre. Le he acabado poniendo repsol 5w40 Hola, que respol ??? el competicion , el tdi o el evolution 5w40???? Creo que el tdi? la he liado o que? Me lo recomendó el mecánico... na , esta bien pero mejor el 5w40 competición o el evolutión, es el que pongo yo. saludos Responder
K_Loko Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 jod**, cada día me sorprende más este foro. Yo tengo un A4 2.5TDI Quattro y le voy a poner el 5W40 que decis que va de fábula. En principio Repsol, pero si el mecánico puede ponerme mobil 1 o castrol, le diré que lo haga. Miraré antes la especificación, que supongo que saldrá en el propio bote no? Bueno, estreno mi condición de socio del club.... Ya le he puesto el aceite, la verdad es que tenía los filtros hasta el culo de m****. Ahora ya no me saca humo negro por el culo cuando le pego un pisotón. Sólo he podido hacer ciudad con bastante retención y el consumo creo que me ha bajado ostensiblemente: De unos 22l/100Km que calculo estaría el recorrido que he hecho, a apenas 18l!!!! sólo eh? jajajajaja Mañana la prueba definitiva en carretera. Gracias por la info como siempre. Le he acabado poniendo repsol 5w40 Hola, que respol ??? el competicion , el tdi o el evolution 5w40???? Creo que el tdi? la he liado o que? Me lo recomendó el mecánico... na , esta bien pero mejor el 5w40 competición o el evolutión, es el que pongo yo. saludos Repsol a sacado un nuevo aceite para TDIs que se llama SUPER TURBO para motores sobrealimentados....¿sabeis algo de este aceite??? ¿¿¿sera mejor este aceite para un TDI con repro??? :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 jod**, cada día me sorprende más este foro. Yo tengo un A4 2.5TDI Quattro y le voy a poner el 5W40 que decis que va de fábula. En principio Repsol, pero si el mecánico puede ponerme mobil 1 o castrol, le diré que lo haga. Miraré antes la especificación, que supongo que saldrá en el propio bote no? Bueno, estreno mi condición de socio del club.... Ya le he puesto el aceite, la verdad es que tenía los filtros hasta el culo de m****. Ahora ya no me saca humo negro por el culo cuando le pego un pisotón. Sólo he podido hacer ciudad con bastante retención y el consumo creo que me ha bajado ostensiblemente: De unos 22l/100Km que calculo estaría el recorrido que he hecho, a apenas 18l!!!! sólo eh? jajajajaja Mañana la prueba definitiva en carretera. Gracias por la info como siempre. Le he acabado poniendo repsol 5w40 Hola, que respol ??? el competicion , el tdi o el evolution 5w40???? Creo que el tdi? la he liado o que? Me lo recomendó el mecánico... na , esta bien pero mejor el 5w40 competición o el evolutión, es el que pongo yo. saludos Repsol a sacado un nuevo aceite para TDIs que se llama SUPER TURBO para motores sobrealimentados....¿sabeis algo de este aceite??? ¿¿¿sera mejor este aceite para un TDI con repro??? ni idea, entra en la web de repsol, alli pondrán algo saludos Responder
allblack Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 jod**, cada día me sorprende más este foro. Yo tengo un A4 2.5TDI Quattro y le voy a poner el 5W40 que decis que va de fábula. En principio Repsol, pero si el mecánico puede ponerme mobil 1 o castrol, le diré que lo haga. Miraré antes la especificación, que supongo que saldrá en el propio bote no? Bueno, estreno mi condición de socio del club.... Ya le he puesto el aceite, la verdad es que tenía los filtros hasta el culo de m****. Ahora ya no me saca humo negro por el culo cuando le pego un pisotón. Sólo he podido hacer ciudad con bastante retención y el consumo creo que me ha bajado ostensiblemente: De unos 22l/100Km que calculo estaría el recorrido que he hecho, a apenas 18l!!!! sólo eh? jajajajaja Mañana la prueba definitiva en carretera. Gracias por la info como siempre. Le he acabado poniendo repsol 5w40 Hola, que respol ??? el competicion , el tdi o el evolution 5w40???? Creo que el tdi? la he liado o que? Me lo recomendó el mecánico... na , esta bien pero mejor el 5w40 competición o el evolutión, es el que pongo yo. saludos Repsol a sacado un nuevo aceite para TDIs que se llama SUPER TURBO para motores sobrealimentados....¿sabeis algo de este aceite??? ¿¿¿sera mejor este aceite para un TDI con repro??? ni idea, entra en la web de repsol, alli pondrán algo saludos respuesta 100! q exito de post Responder
spykill Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Para un S3 2.0TFSI se l epueden poner las siguientes especificaciones 502.00(esta solo para el mantenimiento NO longlife) 503.00 ; 503.01 ; 504.00 Que aceite es mas recomendable ya que el coche esta nuevo y se va usar por la zona de levante? En principio dudo entre los mobil1 0W40 ; 5W40 y 5W50. Responder
allblack Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Para un S3 2.0TFSI se l epueden poner las siguientes especificaciones 502.00(esta solo para el mantenimiento NO longlife) 503.00 ; 503.01 ; 504.00Que aceite es mas recomendable ya que el coche esta nuevo y se va usar por la zona de levante? En principio dudo entre los mobil1 0W40 ; 5W40 y 5W50. por las temperaturas a las q estará no hace falta el 0-40 y un aceite 5-50 cumplirá mejor en verano. Responder
Bomarang Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola. Pues yo voy a poner la guinda con otro aceite...el Selenia Racing 0W60 que aparte de que es bastante caro, sólo lo encuentro en la Fiat. Es el que me recomiendan en mi Lancia Thesis, y la verdad es que mi motor turbo es de los que les gusta beber aceite y más con esta viscosidad....Por lo que veo, a aparte de Selenia, nadie más lo comercializa ¿o sí? porque yo no lo he encontrado. En todos los sitios que he preguntado les suena a chino esa graduación. Un saludo Responder
Héctor6 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 pues si me suena a chino esa graduación 0w60 dios tienes datos de este aceite? puede poner dos fotografías por delante y tras??? para ver como es???? yo si puede poner pondría un 5w40 saludos Responder
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