Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Y yo que me confundo siempre y me hecho gel en la cabeza y champú en el cuerpo... :p:D

bueno, ahi tambien hay pelo, aunque si haces como el otro forero que se rasuro..... pues va a ser que no te va a hacer mucho efecto :D :clap1: :p:p de todas formas siempre esta bien probar con posturas nuevas, digo con sitios nuevos. salu2.

Publicado

Y yo que me confundo siempre y me hecho gel en la cabeza y champú en el cuerpo... :p:D

Sois unos desastres, a saber con que te lavas los .................

hombre, en esa parte tambien hay pelos. :D :clap1: :p:p

Publicado

lo mejor es lavarse la cabeza con aceite de motor quemado, xDDDDDDDD

fuera coñas, yo uso el que pillo por delante de mi hermana o de peluqueria de mi tia, jeje

y gomina, mmm, llamemosle gel fijador, poly swing extra fuerte, y me gusta, no deja residuos y fija bien.

Lo del champú mu malll, seguro que a tu coche no le echas el primer aceite que encuentras por ahi verdad?????

El gel fijador es el que estoy probando ahora, me gusta bastante.

hombre, pero no comparemos, yo a mi coche lo cuido mas que a mi pelo, eso si, lo tengo ...... maqueado maqueado -el coche me refiero-, el pelo..... algo menos, aunque desde que deje el fairi lo llevo algo mejor :D :clap1: :p . salu2.

Publicado

:D

Y yo que me confundo siempre y me hecho gel en la cabeza y champú en el cuerpo... :clap1: :p

Pues á veces se me pira y con Champú...

Publicado

Y yo que me confundo siempre y me hecho gel en la cabeza y champú en el cuerpo... :D:)

hombre, en esa parte tambien hay pelos. :D :clap1: :p:p

Claro hombre, para cabellos fuertes :p

Publicado
:D

Pues á veces se me pira y con Champú...

¿¿¿¿¿?????? :clap1: :p:p

y esto que significa?

Publicado
vaya panda maricas :cry1:

si es que a mi un champu de huevo por esos pelos....... huyyyyyyyyy!!!!! como me poneeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!. :flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2: :cry1:

Publicado
tyrant, eso es bueno para tus pelillos, seguro que no tienes ni una punta abierta. Te aconsejo que te eches mascarilla para un cuidado más intenso, y si te lo tiñes, champú que mantenga el color

Hacedla caso ,no veis que bien mantiene su cabellera azul y lo Guapetona que está. :lol2::lol2::lol2::flwrs:

Publicado

tyrant, eso es bueno para tus pelillos, seguro que no tienes ni una punta abierta. Te aconsejo que te eches mascarilla para un cuidado más intenso, y si te lo tiñes, champú que mantenga el color

Hacedla caso ,no veis que bien mantiene su cabellera azul y lo Guapetona que está. :p;):p:flwrs:

gracias ;)

a no ser que pretendas cachondearte de mi como galliani... :bsh1:

Publicado

Pero tintes vegetales poco abrasivos que sino se me quema el pelo... :flwrs:

Publicado

Pero tintes vegetales poco abrasivos que sino se me quema el pelo... ;)

mientras se te queme el pelo y no los we.... ;) :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.