SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Aunque la mona se vista se seda mona se queda... Responder
jj45 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues yo no me rebano la cabeza, utilizo lo mismo que para el resto del body y me va muy bien. Total....soy calvo. :cry2: :cry2: Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues yo no me rebano la cabeza, utilizo lo mismo que para el resto del body y me va muy bien. Total....soy calvo. :cry2: :cry2: Para los calvetes o de poco pelo, tenemos nuestros trucos... :cry2: Responder
a4avant Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues yo no me rebano la cabeza, utilizo lo mismo que para el resto del body y me va muy bien. Total....soy calvo. Para los calvetes o de poco pelo, tenemos nuestros trucos... :cry2: Algo bueno tiene que tener :cry2: :cry2: (habla uno con pelo y con todas las espectativas de calvo en breve ) Responder
jj45 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues yo no me rebano la cabeza, utilizo lo mismo que para el resto del body y me va muy bien. Total....soy calvo. :cry1: Para los calvetes o de poco pelo, tenemos nuestros trucos... Algo bueno tiene que tener (habla uno con pelo y con todas las espectativas de calvo en breve ) 1º.- Los calvos somos muy resultones, tenemos un especial s.. Appeal (¿se escribe así?), o al menos eso me dice mi mujer. 2º.- Con lo que te ahorras en peluquerías puedes poner tu coche a tope de equipamiento. 3º.- No necesitas llevar peine (uff, menos mal que lo he escrito bien) y esto aligera mucho. Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Dejaros de chorradas. Jabón de lagarto. así te va Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Dejaros de chorradas. Jabón de lagarto. así te va Eso te pasa por cabrearla gallego! Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Dejaros de chorradas. Jabón de lagarto. así te va :cry1: Eso te pasa por cabrearla gallego! Es dura de domar...pero con el tiempo ya se tranquilizará y en eso de "domar" a las mujeres es mi especialidad.... un saludo Asturiano en la France. :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Dejaros de chorradas. Jabón de lagarto. así te va :cry1: Eso te pasa por cabrearla gallego! Es dura de domar...pero con el tiempo ya se tranquilizará y en eso de "domar" a las mujeres es mi especialidad.... un saludo Asturiano en la France. :cry1: vete a domar cabras al monte que te pega más. Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Dejaros de chorradas. Jabón de lagarto. así te va :cry1: Pues mira como me va: que me piro al GYM....a clase abdominales (y eso que no me hace falta) y después de noche a bailar y tomar unas copas. Estás invitada cuando quieras. :cry1: Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Dejaros de chorradas. Jabón de lagarto. así te va :cry1: Eso te pasa por cabrearla gallego! Es dura de domar...pero con el tiempo ya se tranquilizará y en eso de "domar" a las mujeres es mi especialidad.... un saludo Asturiano en la France. vete a domar cabras al monte que te pega más. de algo he aprendido, pero no te des por aludida.....olvídame si no eres capaz de soportar una broma inocente.. :cry1: Responder
a4avant Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Dejaros de chorradas. Jabón de lagarto. así te va :cry1: Eso te pasa por cabrearla gallego! Es dura de domar...pero con el tiempo ya se tranquilizará y en eso de "domar" a las mujeres es mi especialidad.... un saludo Asturiano en la France. vete a domar cabras al monte que te pega más. de algo he aprendido, pero no te des por aludida.....olvídame si no eres capaz de soportar una broma inocente.. :cry1: Segundo round, ding ding ding Responder
luisppp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) puedo aventurarme a decir cual va a ser el nick que menos va a durar en el foro... tan solo 1 dia JUAAAAAASSSSSS ratman tio eres el copon!!! Editado 18 de Mayo del 2006 por Monty Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Dejaros de chorradas. Jabón de lagarto. así te va :cry1: Eso te pasa por cabrearla gallego! Es dura de domar...pero con el tiempo ya se tranquilizará y en eso de "domar" a las mujeres es mi especialidad.... un saludo Asturiano en la France. vete a domar cabras al monte que te pega más. de algo he aprendido, pero no te des por aludida.....olvídame si no eres capaz de soportar una broma inocente.. :cry1: Segundo round, ding ding ding tercero no va a existir, porque abandono... Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Dejaros de chorradas. Jabón de lagarto. así te va :cry1: Eso te pasa por cabrearla gallego! Es dura de domar...pero con el tiempo ya se tranquilizará y en eso de "domar" a las mujeres es mi especialidad.... un saludo Asturiano en la France. vete a domar cabras al monte que te pega más. de algo he aprendido, pero no te des por aludida.....olvídame si no eres capaz de soportar una broma inocente.. :cry1: Segundo round, ding ding ding tercero no va a existir, porque abandono... así me gusta, hay que saber no retar a los fuertes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.