Freestylero Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 He estado buscando durante mucho tiempo unas bombillas que diesen mas luz o mas blanca que las que trae de serie mi A3 al abrir con el mando las que se iluminan son de este tipo y no he encontrado la del medio que tienen leds y daria la luz que quiero Hoy he estado en una tienda de recambios y me ofrecian unas mas gordas que daban mas luz eran de 18w en vez de 15 que son las que vienen mi pregunta es, puedo montarlas o me quemaran algo al ser de mas potencia? Responder
Freestylero Publicado 11 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 por si no me he explicado bien de donde van colocadas las bombillas, van aqui... Responder
Nacho_cnp Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 hola freestylero, yo estoy como tu buscando algo original para el interior. ten cuidado con esas de 18w porque el bulbo es un poquito mas grande y como te pases un rato con el interior encendido te pueden salir unos ollitos en el centro de la consola a causa del calor que desprenden, es decir, que te derriten el plastico. lo suyo son los leds que no desprenden calor. pero no se donde conseguirlos. Responder
Freestylero Publicado 11 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 pues nos mantenemos en cantacto,eh? y el primero que los ecnuentre se lo comenta al otro Responder
Freestylero Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 alguien sabe alguna tienda en madrid de componentes o accesorios donde se puedan comprar alguna de estas bombillas tipo led??? Responder
Freestylero Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 miorar como queda la de led en la luz de posicion Responder
Freestylero Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 la de la izquierda es tipo led y la de la derecha normal juzgar vosotros la diferencia de luz Responder
kyfran Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Pues yo también estaría intersada en esas bombillas kyfran Responder
Freestylero Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 yo las de la ultima foto ya las tengo ahora busco las de led para el interior del coche alguien sabe donde se podrian comprar? Responder
Deutch A4 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 (editado) Las bombillas que lleva el TT, las llevo en mi A4 , desprenden un luz muy intensa, pero no iluminan el foco entero, sólo una parte y direccionalmente (hacia delante), por el día es practicamente invisible, el espectáculo llega por la noche que entonces si se aprecia bien. Dan una luz muy bonita y ya sabeis que el led dura mas que el propio coche, ah! y apenas gasta B) . Un saludo. Editado 17 de Noviembre del 2003 por Deutch A4 Responder
kyfran Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 yo las de la ultima foto ya las tengo ahora busco las de led para el interior del cochealguien sabe donde se podrian comprar? : Freestylero: ya nos dirás donde las has comprado y por cuanto salen ¿sirven también para las luces que llevan las puertas para alumbrar el suelo? Las bombillas que lleva el TT, las llevo en mi A4 , desprenden un luz muy intensa, pero no iluminan el foco entero, sólo una parte y direccionalmente (hachia delante), por el día es practicamente invisible, el espectáculo llega por la noche que entonces si se aprecia bien.Dan una luz muy bonita y ya sabeis que el led dura mas que el propio coche, ah! y apenas gasta . deutch A4: supongo que te refieres a la bombilla de posición que llevan los faros delanteros ¿no?: supongo que también le valdrán para mi A 4 con xenon; a ver si nos dices donde las has comprado y por cuanto salen. Gracias kyfran Responder
Deutch A4 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Exacto kyfran, las compré en tiendas Elma (Leganés), son de la marca SUMEX y me costaron 4 € las dos, y supongo te valdrán porque encajan en el portalámparas de posición de toda la vida. Entra en la página web y manda un e-mail para ver si tienen distribuidores cerca de tu tierra. www.sumex.com Si no tienes suerte, ya intentaría pillártelas yo y mandártelas por correo. Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 sumex conozco esa marca tengo muchos accesorios de ella porque tengo una tienda al lado de casa ahi compre mis pestillos cromados para el A3 como las pides deutch, luces led de posicion azules o se llaman de otra manera? Responder
Deutch A4 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Freestylero, yo es que las ví en una vitrina y las pedí sin más, pero me imagino que se pedirá así. Oye donde está esa tienda? es que estoy hasta los güitos de tener que atravesar todo parquesur para llegar a Elma. ¡Ah! el color no es azul del todo, es más bien morado muy claro, muy raro, hay que verlo. Responder
kyfran Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Deutch A4, muchas gracias Miraré si encuentro algún distribuidor por aquí y así no te molesto. Ya te contaré. saludos kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.