kyfran Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Freestylero: con esas bombillas es probable que te multen ¿no? Mira que me cojo los leds que ví, pq te quedan de vicio kyfran Responder
Deutch A4 Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Coñe freestylero, no te dan reflejillos en morado?, las mías son bastante más cantosas, las que tu tienes son blancas de narices. ¿Dónde está esa tienda? Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 los led de los tipiccos colores existen hace mucho tiempo es decir los de naranja rojo y verde que se pueden ver en mucho componentes electronicos pero ciertos colores son bastantes recientes, consegudidos jugando con la longitud de onda del diodo led para conseguis ajul o incluso blanco los que he puesto en una foto que le he conseguido a mi padre aunque pone blancos dan azulado segun me ha dicho ( me costaron 6 euros ) los mios son blancos puros y claro esta me costaron 30 euros, hay debe estar la diferencia Responder
Freestylero Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 los led que le he comparado a mi padre en cualquier tienda de tuning pero como dice deutch A4 dan azulado y te acabarab multando los mios fue pura potra me los trajo un amigo mio que que es mecanico y prepara coches para competiciones tuning tanto en aceleracion como en musica y aspecto Responder
Freestylero Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 mirar posando al lado de una monado con la que compiten en aceleracion Responder
Freestylero Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 mirar una de las monadas con las que compiten en aceleracion Responder
james4 Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Hola a todos, Yo también estuve buscando las de posición para cobinar mejor con el xenón y NADA de NADA. Las W5W no son las que montan nuestros A4 (B5) con xenón y de momento yo no he encontrado nada. Ya nos contareis si encontrais alguna cosa. Responder
Freestylero Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 hay muchos tipos de led W5W james4 el que te pongo esta bastante bien lleva 4 leds creo recordar Responder
Freestylero Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 y varios tipos con mas o menos angulo dentro de que son direccionales dependiendo de la posicion de los leds en la bombilla Responder
Freestylero Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 te pongo uno de los mas sofisticados y lo dejo ya porque os voy a aburrir con las bombillitas Responder
kyfran Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Aquí os pongo una foto correspondiente al casquillo de la bombilla que trae el coche de serie: si os fijáis, los pequeños "pipotes" no están totalmente alineados, sino que hacen una pequeña "V" Responder
kyfran Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 .. y aquí una foto del mismo casquillo pero de la única bombilla azul tipo "blue vision" que he encontrado: en este caso los pipotes están alineados, y no entran en el faro :o : no he podido localizar ninguna de este tipo con los pipotes en "v", como en la anterior foto Responder
Deutch A4 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 jod** que bombillas mas raras, kyfran has probado a cambiar el portalámparas por otro más común, es decir a lo mejor te vale el portalámparas de un B5, aunque habría que saber como son los conectores claro. ¿Esas bombillas son las que se conectan mediante un 1/4 de vuelta en su soporte ¿no? aunque pensaba que los tetones estaban alineados. Un saludo. :o Responder
kyfran Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 jod** que bombillas mas raras, kyfran has probado a cambiar el portalámparas por otro más común, es decir a lo mejor te vale el portalámparas de un B5, aunque habría que saber como son los conectores claro. Deutch A4, pues sí había pensado en cambiar el portalámparas si no termino de encontrar las dichosas y "raritas" bombillas que tengo, pero como el coche está en garantía y tengo aún pendiente el tema del empañamiento del faro, no me había atrevido a tocar nada; de todas formas, supongo que no será demasiado difícil hacerlo ¿no? Responder
Deutch A4 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Eso el que te lo puede decir con total seguridad ya sabes, es el rey: AUDIOMECA aunque no creo sea muy dificil, y viendo lo visto casi que te conviene porque si te vas a rebanar los sesos cada vez que tengas que cambiar una bombillita manda huevos... Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.