Deutch A4 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Eso el que te lo puede decir con total seguridad ya sabes, es el rey: AUDIOMECA aunque no creo sea muy dificil, y viendo lo visto casi que te conviene porque si te vas a rebanar los sesos cada vez que tengas que cambiar una bombillita manda huevos... Suerte. Responder
Gelo Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 A mi las de posicion a led ma han quedado asin (estan a plena oscuridad) Responder
Freestylero Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 con esos leds en cuanto te vea la guardia cicvil multita al canto ahi que comprarlos de mejor calidad que den la luz blanca pura aunque cuesten mas caros os pongo una foto de los mios Responder
kyfran Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Yo quiero esas luces , pero, PLEASE: ¿donde las puedo encontrar con el casquillo como el mío, esto es, con los pipotes descentrados en forma de "v"? AYUDA PLEASE Responder
the_hare Publicado 10 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2004 con esos leds en cuanto te vea la guardia cicvil multita al cantoahi que comprarlos de mejor calidad que den la luz blanca pura aunque cuesten mas caros os pongo una foto de los mios Freestylero estas luces de posicion de led tan blancas no seran de la marca PIAA? S2 Responder
Freestylero Publicado 10 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2004 No, no son de la marca PIAA son japonesas, viene todo tanto la marca como las instrucciones y caracteristicas con simbolos japoneses Responder
kyfran Publicado 10 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2004 La semana que viene voy a estar en Madrid: a ver si me decís donde puedo encontrar las bombillas de posición que necesita mi coche gracias Responder
comijmv Publicado 10 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2004 Para solucionar el problema de los pivotes en V prueba a lijar un poco uno y ya te entra en el casquillo de nuestros coches. De todas maneras te adelanto que si le pones LED a un A4 de los nuevos no te va a funcionar y se quedan parpadeando, dando el FIS error como si las tubieras fundidas. El problema es que el led cuando esta apagado no tiene resistencia ya que que no hay un filamento y nuestro coche detecta si las bombillas estan fundidas comprobando la resistancia de la bombilla con pequeños impulsos. Una solucion es soldar una resistencia entre los dos dos polos pero no se si se calentara mucho. Saludos Responder
kyfran Publicado 10 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2004 comijmv: muchas gracias por tu advertencia: menos mal que me lo has dicho, pq si pongo finalmente los leds vaya lío que monto Responder
Freestylero Publicado 11 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2004 por cierto lo que dice comijmw tiene mucha razon pusimos unos leds (los normales de cualquier tienda) de casquillo en el mercedes de mi padre y se enciende la advertencia de bombilla fundida, a probado a ponerle la resistencia y aun asi es una movida y tiene que ser una resistencia grande En mi A3 nunca me han dado fallo de luces por los led, no se si porque los mios son de mejor calidad o porque el A3 mide error de bombilla de otra manera Pongo una foto de los que lleva mi padre ( 5 eurillos ) no se les puede pedir mas Responder
NANOA3 Publicado 11 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2004 yo tengo las de posicion de leds!!y me encantan pero las blue vision no me an convencido mucho!!me an decepcionado!! Responder
Freestylero Publicado 11 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2004 estoy contigo Nano a mi tampoco me convencieron las blue vision, solo las llevo en largas en cortas probe krawehl y ahora llevo unas de rallys que se ve la lente elipsoidal azulada ayer por la noche al lado del A8 de un amigo mio ambos con las luces encensidas parecia que yo tambien tenia xenon como el, que gusto me dio ver que tanto se parecia Responder
NANOA3 Publicado 11 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2004 y cuales son??donde las pillaste?? soy de madrid Responder
Gelo Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 eso eso como se llaman je je habla por esa boquita Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 los reyes me han traido un movil nuevo he cambiado del nokia 8310 al sonyericsson T610 con camara incluida y cuando pueda os hago una foto de como quedan los focos iluminados con los led y con las bombillas H1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.