Jump to content

Duda unidad de mando


tria3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Lo primero daros las gracias, llevo ya unos meses curioseando por el foro, y ya he conseguido envenenarme :p , en este tiempo he conseguido lo siguiente:

 

- Vag-Com

- El cablecito

- Elsawin

- Etka

 

Tambien tengo ya la maneta del Tempomat, en cuanto tenga la llave del volante empiezo el bricolaje (prometo informe con fotos)...

 

La pena fue no descubrir toda esta informacion un poco antes.

 

Actualmente tengo dos fallos en el coche:

 

Uno es que me marca 'Nivel Aceite Min', lo borra si abro el capo y a los 80 km aparece de nuevo. Esto me paso en garantia, primero cambiaron el sensor, seguia igual, despues el cuadro de instrumentos y desaparecio. Justo al terminarse la garantia aparecio de nuevo. Curioseando por el Elsawin encontre esto:

 

***********

8L 2

* MY 02

La advertencia del nivel de aceite no se borra

 

Causa:

Al bajar el nivel de aceite por debajo del nivel mínimo, en el cuadro de instrumentos aparece correctamente la advertencia del nivel de aceite, sin embargo, no se deja borrar después de añadir el aceite necesario. Abriendo y cerrando el capó se apaga la advertencia momentáneamente, pero aprox. después de 100 km vuelve a iluminarse, incluso cuando el nivel de aceite esté en el nivel máximo.

Error de software en la unidad de mando del motor - recambio nº 038 906 019 -.

 

Serie:

Motor ASZ, 96 kW:

Sustituir la unidad de mando letra CK software 1343 por el software 1477

Sustituir la unidad de mando letra EF software 1331 por el software 1478

 

A partir de 08.01, bastidor nº 8L 018 900

 

Motor ATD, 74 kW:

Sustituir la unidad de mando letra FH software 1517 por el software 1544

Sustituir la unidad de mando letra GC software 1462 por el software 1545

Implementación pendiente.

 

Motor AXR, 74 kW

Análogo al motor ATD

 

AT:

Sustitución de las unidades de mando del motor según tabla indicada arriba.

 

Advertencia: