L33CHER Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Estoy aún impresionado.Por qué nadie me avisó de que había una serie especial del golf "silver look" está claro que no me lo pensaba al lado del sportback UNAS FOTOS: 1ra el avistamiento a distancia por si estaba el dueño no me viese babear.... :clap1: IMPRESIONATE FRENTE SILVER!!! 2da la trasera....fijaos en los acabados "silver" 3ra al detalle....se sale.... golf silver edition Editado 18 de Mayo del 2006 por L33CHER Responder
AvrO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Tenian q prohibir esas cintas cromadas son un peligro para la salud publica Responder
chupacabras Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 joer, pues como le saque fotos al leon que hay por mi barrio que lleva cinta de esa hasta en el resalte central del capó... Responder
L33CHER Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 ERSA PARA EL OFF TOPIC Y LO PASAN A:FORO TECNICO!!!! Responder
FRA4NCHO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No es exclusivo de VW, en la empresa en la que trabajo hay un Mazda 3 "silver edition deluxe" tiene cromados hasta en el interior (marcos del salpicadero, cambio de marchas, guantera, etc) es decir en todas las aristas del interior, y del exterior ya ni hablamos, cuando le pega el sol te deja ciego. Le tengo q hacer unas fotos par que veais que "maravilla" Que bien quedaria en mi A3.............. Responder
nueveonce Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Y no se dan cuenta.... q es lo peor.. pensaran.. joe como mola mi coche que todo el mundo me mira... Yo por eso les miro y me rio pa q se enteren Salu2 Responder
NIÑO_PERA Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 y eso esta bonito? Responder
AvrO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Y no se dan cuenta.... q es lo peor.. pensaran.. joe como mola mi coche que todo el mundo me mira... Yo por eso les miro y me rio pa q se enteren Salu2 seguire tu consejo Responder
Fernandisko Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 y eso esta bonito? Me da a mi que no te has dado cuenta que esta el modo ironico ON Mi opinion es que eso que le ha hecho al coche deberia ser delito y condenable. NO HAY DERECHO, POBRE COCHE!!!! Responder
Sismis Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 ...ayer vi un Saab 95 y el frontal es Silver Edition...y lo peor de todo es que es así de serie Responder
nueveonce Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) ...ayer vi un Saab 95 y el frontal es Silver Edition...y lo peor de todo es que es así de serie Totalmente deacuerdo.. es un espanto :drool: Salu2 Editado 18 de Mayo del 2006 por nueveonce Responder
NIÑO_PERA Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :drool: y eso esta bonito? Me da a mi que no te has dado cuenta que esta el modo ironico ON Mi opinion es que eso que le ha hecho al coche deberia ser delito y condenable. NO HAY DERECHO, POBRE COCHE!!!! sorry sera que soy nuevo en el foro y no me entero ni del nodo Responder
sybaris Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Anda que no tiene m**** ni na el coche :drool: Responder
HuescA3 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 yo en cuanto salga la GOLD EDITION os digo que voy y me lo compro!! :drool: Responder
Specialized Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Me quedo con el Golf "Specialized Edition" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.