rusito Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Ya han instalado los primeros radares fijos en la M-30. Uno esta en el kilómetro 19.9 sentido El Pardo (Salida de San Pol de Mar) y el otro en el 7.8 sentido Burgos (puente debajo de Ramón y Cajal). Ambos están colocados encima de los paneles electrónicos y solo cazan al carril rápido. ¡¡¡CUIDADIN!!! Responder
bonox_tdi Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 (editado) muchas gracias rusito, esta mañana he pasado por el que dices de San Pol de Mar y no me he dado cuenta, a ver si me fijo la proxima vez que pase Editado 11 de Noviembre del 2003 por bonox_tdi Responder
Goose Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 ufff... pues no voy rapido ni nada por la zona de San Pol de Mar. Gracias..... y cuidado con los radares en coches.... A TODAS HORAS. De madrugada he visto varias veces. Responder
Atito Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Joe, muchas gracias rusito xq paso todos los dias por el que han puesto en el puente del Ramon y cajal Responder
fraski Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Ostrassss, muchas gracias por la información, los que frecuentamos esos puntos te lo agradecemos y te lo pagaremos algún días con varias cañitas. Saludos, Responder
JGG Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 jod**, el mismo mail me ha llegado tambien a mi y pensaba ponerlo en el foro pero veo que el flujo de informacion en la red va rapido Responder
Jarkonen Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Jo, rusito me has quitado el post.. esta tarde recibia eso por E-Mail... y acabo de llegar a casa y pensaba ponerlo.. parece que esto de internet funciona para difundir las cosas.. Responder
Axel Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Podeis confiramarme si estan operativos? a mi mi detector no me indica nada Responder
rusito Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 supuestamente si axel, por cierto te has apuntado a las AP´s?? Responder
NANOA3 Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Son camaras pero no son radares.El ayuntamiento de esta ciudad no tiene presupuesto pa esto Responder
NANOA3 Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 podeis estar tranquilos !!yo paso muxo y me cagado ya mas de una vez por q cuando pasas te salta un flas !! pero me han confirmado q no es radar .y dentro de poquito espero pasaros todas las informaciones q me qeda poco pa ser MADERO!!!! Responder
Goose Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 De momento son solo para ver como está el tema y ver como va la gente, pero luego ya se verá. Responder
juanma Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 yambien hay radares en la carretera de barcelona direccion salida en el puente de san fernando, pero OJO...... HAY TRES RADARES UNO EN CADA CARRIL, NADA DE CARRIL RAPIDO Responder
JKA3 Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 De todas formas el que esta situado encima del puente con panel informativos de San de Pol de Mar esta situado en el carril izquierdo, solo tienes que cambiarte de carril hacia la derecha y ya no te coge, espero que no lleve un gran angular Responder
Nerea Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 pero me han confirmado q no es radar .y dentro de poquito espero pasaros todas las informaciones q me qeda poco pa ser MADERO!!!! Yo de ti no lo decía mu fuerte, no sea q te oigan el resto de la patrulla. Eso sí, pasa la máxima información q puedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.