WeeDoM Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Corta el resto de tornillo, para que no se vea “colgando” y quedará feten! Un saludo. pues es cierto no habia caido desde una altura normal no se ven no se si cortarlos o parles un pincelazo de negro lo digo para no fastidiar la rosca del tornillo pues en caso de necesitar kitarlas por cualkier cosa.... pero si es cierto, lo suyo seria pegarle un radialazo thks Responder
jutel Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 ¿No podrías soldarlas, en lugar de ir atornilladas?? Responder
El del aleron Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 WeeDoM quedan muy chulas. No “machaques” con las kdd´s al pobre Xavi , no se pierde ni una siempre que su trabajo se lo permite. A más, Xavi, estate atento – de todos modos, te avisaré – estamos preparando una para un Domingo (para que veas que me acuerdo de ti... ). Me falta terminar de confirmar cuatro cosillas y cuento. Un saludo. :cry1: :cry1: :cry1: Una kdda-dominguera, a quien habras matado/sobornado?? p.d. yo siempre estoy atento Responder
WeeDoM Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 ¿No podrías soldarlas, en lugar de ir atornilladas?? lamentablemente no las colas son de aluminio y el tubo original es de acero. Responder
ogp Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pues no te ha quedado nada mal.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Muy guapas Leo ya las vere en vivo en la próxima.. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) no quedan bien me parece un cutrez que te kagas se nota los tubos hacia abajo, cortar y soldar esa es la solucion si qieres aprender, !!!!!!!!......LEE.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como os pasais espero que si yo cometiese el mismo error al leer no seais tan duros, melones cuando es con cariño,¿ que problema hay ?. Todo depende de como se diga .Como veras somos muy cachondos. Editado 20 de Mayo del 2006 por -JOSEMA- Responder
WeeDoM Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 no quedan bien me parece un cutrez que te kagas se nota los tubos hacia abajo, cortar y soldar esa es la solucion si qieres aprender, !!!!!!!!......LEE.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry2: como os pasais espero que si yo cometiese el mismo error al leer no seais tan duros, melones :clap1: cuando es con cariño,¿ que problema hay ?. B) Todo depende de como se diga .Como veras somos muy cachondos. jejejeje lo se cordialidad ante todo Responder
valdivielso Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Pues yo tb he pillaod unas coitas en EEUU muy guapas...ayer me llegaron y cuando iba hacia el taller a ponerlas boommmmm guantazo un tio me pega una o**** por detras.... Su coche un ibiza destrozao la parte delantera y mi A4 B5 solo rallones en el parachoques trasero...eso si esguince de muñeca y cerbicales... Tendremos q esperar pa poner esas colitas.... :blink: S2! Responder
TITANIUS Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Estas bien "Valdi" , espero que no haya sido nada, cuentame un poco donde te colocan las colas, donde las has pillado, etc…, por cierto el jueves hay quedada… te apuntas?? :blink: Responder
valdivielso Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 te respondi por Mp pero bueno repito por aki por si alguien las quiere mirar tb.... http://store.yahoo.com/eagleday/audia4s4.h...NSiSFvrdeQ--_24 Pille las del A4 96-01 y son perfectas...ahora solo falta ponerlas :blink: Ademas me las trajeron en 4 dias desde EEUU y perfecto... Saludos!! Responder
juan_s4 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 wenas....mola como kedan las salidas..yo tengo un a4 b6 quatro con una salida en cada lao pero curvadas....tendria que cortar la curva del original no?¿ gracias Responder
Felipe Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 quedan muy bien, por cierto, de que es esa "peazo" antena??? Responder
Puffy Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Una pregunta al ingeniero: ¿manchan? Responder
copi Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 weedom , muy chulo la verdad que ha cambiado bastante ese audi desde que lo vi en la kdd, lo tienes muy cuidadito, saludos y enhorabuena por esas colas, yo tambien pense en colocarlas pero en el B6 estan mirando hacia abajo y tendria que hacer mas de un brico y siempre busco el hueco de hacerlo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.