miliki Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola foro. A ver si me sacais de la duda. Me han ofrecido un RNS-E, y me estoy planteando cambiarlo por mi RNS-D, pero es de un A3. Alguien sabe si sirve para mi a6, o solo vale para A3. Gracias y saludos. :drool: Responder
gauchos4 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola. El del A3 valer vale para el A6, funcionaría, pero estéticamente queda una chapuza. Piensa que los márgenes superior e inferior tienen distinto tamaño, los bordes superiores del A3 son redondeados (los tuyos son casi ángulos rectos) y los laterales tampoco coinciden (la curvatura es diferente). Te lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo un RNS-E para A3 y otro RNS-E de A6 en venta. Si quieres mi consejo, pon directamente el de A6: tiene exactamente las mismas dimensiones que el RNS-D de A6. Saludos desde Bilbao. Responder
miliki Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 OK. Gaucho4. Entendido. Lo que pasa es que me lo dejan a muy buen precio, no se, ya vere a ver lo que hago. Podia haber sido del A6!!! Que mala suerte!!!!! Gracias de todas formas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.