boss Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Es una duda que tengo cada vez que paso por uno de ellos. :drool: Si os fijais, el dispositivo del radar (detector + cámara) no está colocado en medio de los dos o mas carriles de la carretera, sino que suele estar situado sobre el carril de la izquierda: el de los que van mas rápido. La pregunta que yo me hago es si sólo vigila el carril sobre el que está situado o vigila todos los carriles. Yo creo que sólo vigila uno de los carriles, pero quién es el valiente que lo comprueba ?? Saludos. Responder
Xan Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Es una duda que tengo cada vez que paso por uno de ellos. :drool: Si os fijais, el dispositivo del radar (detector + cámara) no está colocado en medio de los dos o mas carriles de la carretera, sino que suele estar situado sobre el carril de la izquierda: el de los que van mas rápido. La pregunta que yo me hago es si sólo vigila el carril sobre el que está situado o vigila todos los carriles. Yo creo que sólo vigila uno de los carriles, pero quién es el valiente que lo comprueba ?? Saludos. A mi me parece haber leido que controlan todos los carriles pero no me hagas mucho caso. aqui tienes información sobre ellos. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 yo creo que si, los de trafico son de unos cab***cetes que no veas...... Responder
HuescA3 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Ese tipo de radares tecnicamente están preparados para poder vigilar ambos sentidos de la carretera.... De todos modos, afortunadamente y de momento, la DGT los tiene configurados para controlar exclusivamente el del sentido en el que están instalados... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Ese tipo de radares tecnicamente están preparados para poder vigilar ambos sentidos de la carretera.... De todos modos, afortunadamente y de momento, la DGT los tiene configurados para controlar exclusivamente el del sentido en el que están instalados... UFF!!!!, menos mal!!!. Responder
allblack Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 los dos carriles puede, pero si es desde un portico creo q no (necesita camara por carril) y los dos sentidos eso ya segurisimo q no. Responder
boss Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 En el enlace que ha puesto Xan hay alguna imagen en la que se ve que hay varios detectores juntos, de lo cual se podría deducir que un equipo controla un solo carril y para controlar varios carriles hacen falta varios equipos. Me refiero a los radares fijos que se colocan en lo alto de un pórtico. No lo se, ¿algún voluntario que haga la prueba y nos saque de dudas? Saludos. Responder
HuescA3 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Yo ya he hecho la prueba en la autovía de Castelldefels..... Y de momento no ha llegado nada a casa.... Responder
NandoTT Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Creo que controlan solo un carril y un solo sentido,me explico.Si por ejemplo en una via de 3 carriles pasaran 2 vehículos a la vez (muy probable) uno en cada carril (central y izdo por ejem) y uno de ellos rebasa la velocidad legal y el otro no, cual sería el sancionado??Porque saldrían los 2 en la foto y eso sería sanción nula de derecho. y asi tendriamos múltiples combinaciones.Saludos Responder
route66 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Los dos carriles no pueden vigilar, diria yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.