DJSALUS Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola a todos, siguiendo consejo de algunos foreros, os adjunto una foto (trucada, no tengo ninguna del mío real), para que veais cual es mi modelo, y me podais indicar: - Si es de doble DIN (para poner un symphony) - Si tiene CAN-BUS. El modelo y año exacto lo encontrareis en mi firma. Gracias !!!! :drool: Responder
Juanki Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Te puedo responder a la mitad. El hueco es de 1 DIN, si fuera doble DIN tendrías una radio el doble de grande de la que llevas. SDS Responder
DJSALUS Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Te puedo responder a la mitad. El hueco es de 1 DIN, si fuera doble DIN tendrías una radio el doble de grande de la que llevas. SDS .... Pero debajo del clima pusieron una bandeja, para rellenar el hueco, ..., ¿no se puede quitar la bandeja y bajar el clima para abajo? Responder
Audi_A3 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Hola, hace ya tiempo pusieron un brico para un a3. Ojealo: 2 DIN Editado 18 de Mayo del 2006 por Audi_A3 Responder
DJSALUS Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola, hace ya tiempo pusieron un brico para un a3. Ojealo: 2 DIN Audi_A3, excelente. Tengo que mejorar mi sistema de búsqueda en el foro, me paso horas y nunca encuentro nada !!!! :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.