A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 hola quisiera desmontar el apoyabrazos de la puerta del conductor. el botón para bloquear o no los elevalunas de las puertas traseras, no funciona, es decir, auqnue lo aprietes, no se queda pulsado y es un rollazo con los enanos todo el dia "papa, dale al botón...". imagino será una chorrada, por eso quiero hacerlo yo graciaasssss Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) holaquisiera desmontar el apoyabrazos de la puerta del conductor. el botón para bloquear o no los elevalunas de las puertas traseras, no funciona, es decir, auqnue lo aprietes, no se queda pulsado y es un rollazo con los enanos todo el dia "papa, dale al botón...". imagino será una chorrada, por eso quiero hacerlo yo graciaasssss si algo tiene audi facil,es el desmontar los paneles de las puertas.quitas cuatro tornillos y todo fuera.no es nada dificil,pero seguro que alguno te pone una foto de como se hace. saludos. Editado 18 de Mayo del 2006 por -JOSEMA- Responder
A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 gracias Josema, y quitando esos cuatro tornillos luego ya sale sólo el apoyabrazos, no?? Responder
Tolo Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 A6___99_Elevaluna_Mando_Conductor.pdf Con un poco de suerte no tienes que desmontar ni el guarnecido de la puerta... Si lo quieres desmontar tengo el esquema...pero es que no cabia... Saludos. Responder
A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 joer, muchas muchas gracias Tolo!!! echo un vistazo al pdf y te cuento... me encanta este foro, por la gente, en serio, da gusto gracias Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 YA SABIA YO QUE ENSEGUIDA TE PONDRIAN ALGO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.