RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 pues so, que tengo un audi 80 TDI de 90 cv del año 1992 y de siempre cuando entra el turbo se oye ocmo silva, y aunque no le doy ninguna importancia que ya se que no tiene mayor importancia, quisiera saber si a vootros os pasa lo mismo o si solo es a mi al quele pasa eso, y ya de paso que me indicaseis si sabeis de que es y si tiene remedio. salu2 a to2 y gracias de antemano. Responder
DOLESCO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Amigo Romulo, que te silve el turbo es significado de que está funcionando, no le des más vueltas. Ahora bien, si lo que oyes es que te silva una de pavarotti... entonces empiezate a preocupar porque no es normal. <_< Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Amigo Romulo, que te silve el turbo es significado de que está funcionando, no le des más vueltas. Ahora bien, si lo que oyes es que te silva una de pavarotti... entonces empiezate a preocupar porque no es normal. buena si señor :cry2: :cry2: :cry2: no, si yo no me preocupo de eso, es simplemente que estaba interesado en conocer si era normal, es decir, si a mas foreros les pasa o es solo ami, si tambien pasa en los A4 y demas modelos de ese estilo o es algo que solo pasa en los 80. salu2 y gracias por responder. Responder
jhanno Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 alguien nombro el tema hace poco pero no encuentro el post... pues eso... k te has de preocupar si deja de sonar S2 Responder
Ike Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues a mi tambien me ocurre. Sé q el turbo se tiene q oir silvar pero el mio silva de manera exagerada (la gente por la calle lo nota) A mi me gusta bastante ese sonido pero me da miedo pensar q si suena tanto pueda ser debido a una averia. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Si no suena, le pasa como al que probé ayer, que está medio petado y lleno de m**** y no comprime guay. Si silva es que trabaja. Y si silva demasiado es que fuga por algún lado de la caracola y hay que repararlo. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Si no suena, le pasa como al que probé ayer, que está medio petado y lleno de m**** y no comprime guay. Si silva es que trabaja. Y si silva demasiado es que fuga por algún lado de la caracola y hay que repararlo. A que le llamas silvar demasiado??? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Si no suena, le pasa como al que probé ayer, que está medio petado y lleno de m**** y no comprime guay. Si silva es que trabaja. Y si silva demasiado es que fuga por algún lado de la caracola y hay que repararlo. A que le llamas silvar demasiado??? a que suene a reactor! SSUIIIIUUFFFFF Responder
Ike Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Eso es, a reactor es como suena el mio! La verdad es q tira de P***Madre ASI q mientras no casque no me preocupare... Igual tengo un Turbo de competicion y no lo sé (Como el coche a pasado por lo menos por 4 manos distintas...) Un Saludo!! Responder
Pedrete Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 mmmm....maravillosos sonido el silvidin....... Responder
Quattro20v Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pos si escuchais el coche de mi madre (Peugeot 309 SXDTurbo) flipais.Cuando cambias de marcha suena igual que el Skyline que sale en A todo gas 2,sin coña,asusta. Igual tiene algo que ver que le hize 1 tubo directo....no se Responder
Ike Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Quattro20v, Podrias explicar en q consiste eso del tubo directo? Saludos Responder
Quattro20v Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 queria decir que le hize un tubo de escape directo.y ahora como no retiene hace un ruido que es para flipar,suena seguido,y en altas cuando cambias,hace el mismo ruido que los grandes pepinos con turbos enormes y valvulas de descarga. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 queria decir que le hize un tubo de escape directo.y ahora como no retiene hace un ruido que es para flipar,suena seguido,y en altas cuando cambias,hace el mismo ruido que los grandes pepinos con turbos enormes y valvulas de descarga. :crying_anim: KALENTAO!! Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Yo muchas veces al ir por la calle... escucho los silvidos de algunos turbos. Tanto en coches modernos como viejos. Asi que supongo que es normal. Lo bueno sería poder grabar ese silbido y que nos lo dejaras escuchar. A ver que opinan los expertos! hehe Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.