Jump to content

silvido del turbo


Publicaciones recomendadas


Pues pienso grabar el sonido para que lo escucheis.Ya vereis como es verdad que suena una barbaridad,jejeejj

 

Grabalo grabalo,me encantan los sonidos de los coches,ese sonido como si fuera viejo...no se como describirlo,que ningun coche moderno de los de ahora tiene.Mi Audi tambien suena de lujo jeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pienso grabar el sonido para que lo escucheis.Ya vereis como es verdad que suena una barbaridad,jejeejj

 

Grabalo grabalo,me encantan los sonidos de los coches,ese sonido como si fuera viejo...no se como describirlo,que ningun coche moderno de los de ahora tiene.Mi Audi tambien suena de lujo jeje :unsure:

 

Pues el mio, con el primer filtro que puse, se parecia al S1. Cada vez que levantaba el pie: "chiuf-chuf-chuf-uf-uf-uf" Pero no me gustaba como lo puse. Luego cambié a uno de sustyitución y aunque el rendimineto era mejor que con el cartón de origen, no me molaba. Ahora llevo un CDA, no es tan escandaloso ni mucho menos, como el Pipercross de efecto Venturi que puse, pero creo que hasta va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.