keitaro69 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 gordon como tiene que silvar??? fiufiufiu????? XD pon una grabacion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 gordon como tiene que silvar??? fiufiufiu????? XD pon una grabacion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Si al ralentí suena. Malo! Si al ralentí le pisas un poco en vacio y tambien suena. Malo tambien! Responder
Quattro20v Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues pienso grabar el sonido para que lo escucheis.Ya vereis como es verdad que suena una barbaridad,jejeejj Responder
Karlos80 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues pienso grabar el sonido para que lo escucheis.Ya vereis como es verdad que suena una barbaridad,jejeejj Grabalo grabalo,me encantan los sonidos de los coches,ese sonido como si fuera viejo...no se como describirlo,que ningun coche moderno de los de ahora tiene.Mi Audi tambien suena de lujo jeje :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues pienso grabar el sonido para que lo escucheis.Ya vereis como es verdad que suena una barbaridad,jejeejj Grabalo grabalo,me encantan los sonidos de los coches,ese sonido como si fuera viejo...no se como describirlo,que ningun coche moderno de los de ahora tiene.Mi Audi tambien suena de lujo jeje Pues el mio, con el primer filtro que puse, se parecia al S1. Cada vez que levantaba el pie: "chiuf-chuf-chuf-uf-uf-uf" Pero no me gustaba como lo puse. Luego cambié a uno de sustyitución y aunque el rendimineto era mejor que con el cartón de origen, no me molaba. Ahora llevo un CDA, no es tan escandaloso ni mucho menos, como el Pipercross de efecto Venturi que puse, pero creo que hasta va mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.