chuchione Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues nada amigos, que después de unos meses leyendo y leyendo que vosotros disfrutabais con vuestros coches y otros los pedian, por fin ha llegado mi dia: Esta mañana ya he hecho mi pedido. Os cuento: Audi a3 2.0 tdi 170 DPF S-line interior S-line exterior Techo solar Apoyabrazos delantero color negro phantom (creo q se esxribe asi) Pues nada, comienza la larga espera. Espero comentarios, criticas, sugerencias... Saludos a todos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues nada amigos, que después de unos meses leyendo y leyendo que vosotros disfrutabais con vuestros coches y otros los pedian, por fin ha llegado mi dia: Esta mañana ya he hecho mi pedido. Os cuento: Audi a3 2.0 tdi 170 DPF S-line interior S-line exterior Techo solar Apoyabrazos delantero color negro phantom (creo q se esxribe asi) Pues nada, comienza la larga espera. Espero comentarios, criticas, sugerencias... Saludos a todos :clap1: Enhorabuena, bienvenido al club de la espera ¿Donde lo has encargado al final? Responder
chuchione Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Al final en Novomotor (Getafe), mejor precio que en M. Conde Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Al final en Novomotor (Getafe), mejor precio que en M. Conde Saludos Si mas que nada era por pedirte comisión...jejeje <_< Responder
chuchione Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 <_< Comisión no se, pero unas cerves si que nos tomaremos cuando tengamos nuestros carros nuevos, no? Por cierto me han dicho que a lo mejor a finales de julio principios de agosto lo podrían tener porque van a modificar un pedido que tenían (o algo así) y tardaba menos. Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 price? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :cry2: Comisión no se, pero unas cerves si que nos tomaremos cuando tengamos nuestros carros nuevos, no? Por cierto me han dicho que a lo mejor a finales de julio principios de agosto lo podrían tener porque van a modificar un pedido que tenían (o algo así) y tardaba menos. Saludos Eso esta hecho ya nos infomaras de como va todo y de cuanto te lo dan...suerte y paciencia con la espera!! Salu2. <_< Responder
Necro Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Al pedido un señor Cochazo ese motor de 170cv tiene q ser una pasada conducirlo si el de 140cv ya lo veo potente , ese no me lo quiero imaginar yo lo que le hubiera puesto es los faros de Xenón , se nota mucho la diferencia con respecto a los normales. lo malo del paquete sline exterior en el color negro es q no se nota demasiado, en colores claros es más llamativo el negro phantom es el color q tengo yo en mi coche, y cada vez q lo veo me gusta más ahora sientate en el banco de la paciencia ... q casi todos hemos pasado por eso. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.