Jump to content

Pedido realizado


chuchione

Publicaciones recomendadas

Pues nada amigos, que después de unos meses leyendo y leyendo que vosotros disfrutabais con vuestros coches y otros los pedian, por fin ha llegado mi dia: Esta mañana ya he hecho mi pedido. Os cuento:

 

Audi a3 2.0 tdi 170 DPF

S-line interior

S-line exterior

Techo solar

Apoyabrazos delantero

color negro phantom (creo q se esxribe asi)

 

Pues nada, comienza la larga espera.

 

Espero comentarios, criticas, sugerencias...

 

Saludos a todos :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada amigos, que después de unos meses leyendo y leyendo que vosotros disfrutabais con vuestros coches y otros los pedian, por fin ha llegado mi dia: Esta mañana ya he hecho mi pedido. Os cuento:

 

Audi a3 2.0 tdi 170 DPF

S-line interior

S-line exterior

Techo solar

Apoyabrazos delantero

color negro phantom (creo q se esxribe asi)

 

Pues nada, comienza la larga espera.

 

Espero comentarios, criticas, sugerencias...

 

Saludos a todos ;) :clap1: :lol2:

 

Enhorabuena, bienvenido al club de la espera :lol2::lol2::lol2:

 

¿Donde lo has encargado al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :cfsd1::laugh:

 

Comisión no se, pero unas cerves si que nos tomaremos cuando tengamos nuestros carros nuevos, no?

 

Por cierto me han dicho que a lo mejor a finales de julio principios de agosto lo podrían tener porque van a modificar un pedido que tenían (o algo así) y tardaba menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh: :cry2:

 

Comisión no se, pero unas cerves si que nos tomaremos cuando tengamos nuestros carros nuevos, no?

 

Por cierto me han dicho que a lo mejor a finales de julio principios de agosto lo podrían tener porque van a modificar un pedido que tenían (o algo así) y tardaba menos.

 

Saludos

 

Eso esta hecho ya nos infomaras de como va todo y de cuanto te lo dan...suerte y paciencia con la espera!!

 

Salu2.

 

<_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pedido un señor Cochazo :lol2: ese motor de 170cv tiene q ser una pasada conducirlo :lol2:

si el de 140cv ya lo veo potente , ese no me lo quiero imaginar :lol2:

yo lo que le hubiera puesto es los faros de Xenón , se nota mucho la diferencia con respecto a los normales.

lo malo del paquete sline exterior en el color negro es q no se nota demasiado, en colores claros es más llamativo :p

el negro phantom es el color q tengo yo en mi coche, y cada vez q lo veo me gusta más :lol2:

ahora sientate en el banco de la paciencia ... q casi todos hemos pasado por eso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.