JCMA Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 BUENAS TARDES. ¿ALQUIEN SABE PARA QUE SIRVE O QUE FUNCION TIENE LA "LENGUETA ABISAGRADA" SITUADA ENCIMA DEL ESPEJO RETROVISOR?. UN SALUDO. Responder
Yessel Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Todo el mundo k se sube a mi coche me pregunta lo mismo... pues es como un mini parasol! para k no entre el sol x ese hueco Responder
aquerogi Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 BUENAS TARDES.¿ALQUIEN SABE PARA QUE SIRVE O QUE FUNCION TIENE LA "LENGUETA ABISAGRADA" SITUADA ENCIMA DEL ESPEJO RETROVISOR?. UN SALUDO. Pues basicamente sirve para que por ese hueco no te de el sol en los ojos, la verdad es que funciona bien y esta muy bien pensado, es lo que suelen llamar equipamiento de cortesia, que me rectifiquen si me equivoco. Saludos... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 "LENGUETA ABISAGRADA" ¿¿¿¿¿??????? <_< cual?. podrias poner fotos?. salu2. Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 "LENGUETA ABISAGRADA" ¿¿¿¿¿??????? <_< cual?. podrias poner fotos?. salu2. Son unas fotos de sybaris, de su Arosa, en nuestros coches es prácticamente idéntico. Un saludo. Responder
a4avant Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues si, la verdad es que es de mucha utilidad, antes tenía un 205 y cuando se me olvidaban las gafas de sol las pasaba canutas, a la misma hora todos los días el sol justo donde no tapa ningún parasol. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 "LENGUETA ABISAGRADA" ¿¿¿¿¿??????? :clap1: :cry2: :clap1: cual?. podrias poner fotos?. salu2. Son unas fotos de sybaris, de su Arosa, en nuestros coches es prácticamente idéntico. Un saludo. y eso realmente hace algo? Responder
quattroruedas Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Seguro que mucha gente no sabía de su existencia. A mi me lo dijo un amigo y yo la verdad no me había dado cuenta de que estaba allí ese pequeño parasol. Yo no lo he llegado a utilizar pero si algún día me pega el sol justo por esa parte lo usaré y seguro que lo agradezco. :clap1: Saludos Responder
santicabrio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Seguro que mucha gente no sabía de su existencia. A mi me lo dijo un amigo y yo la verdad no me había dado cuenta de que estaba allí ese pequeño parasol. Yo no lo he llegado a utilizar pero si algún día me pega el sol justo por esa parte lo usaré y seguro que lo agradezco. Saludos Yo me enteré hace poco, por el foro de que estaba eso ahí, nunca me habia fijado. Responder
carolingio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pues yo lo uso siempre y es la mar de practico, incluso por la noche por que al mirar por el retrovisor no te dan los reflejos de delante. Responder
kuko2005 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Amos, no jodas !!!!! Pues me acabo de enterar :drool: :drool: Ya sabia yo que me habia saltado algun capítulo del manual de instrucciones. Si esque no puede ser Responder
KAVRA Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 yo la lo sabía con mi anterior b5 y al igual que con mi b6 actual, lo llevo siempre bajado, además le da un toque "diferente" al interior y no molesta para nada Responder
Ragtop Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 ¿El cabrio lo tiene? :blink: Es por no bajar al garaje Responder
Ragtop Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 ¿El cabrio lo tiene? Es por no bajar al garaje Me autocontesto por si alguien tiene interés... Si,el cabrio lo tiene. Responder
VASK Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 ademas de tapar el sol.... por las noches, si se prende la luz interior bajas ese parasol y ya no se refleja la luz en el espejo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.