tite Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues le he conseguido unas preciosas colas rectas procedentes de un Golf GTI a mi petrolero, y ando buscando un buen taller que me corte las mías y me suelde las nuevas... Alguna recomendación? Saludos! <_< Responder
tite Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Mirando mejor me doy cuenta de que quizás este no sea el mejor subforo para ponerlo...A ver si algún moderador me lo mueve a tunning o algo así. Gracias. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 SOLDADURAS CARMONA, C/ TENERIFE 5 EN MADRID (Ojo, sablan que da gusto y no te asustes del aspecto del taller...) http://www.duramasescapes.com (JUNTO A CHAMARTIN) Auqnue ahi no se si te haran alguna ñapa con material de fuera... Responder
tite Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Gracias SQL, pero viendo en la pág de duramas, veo que solo hay en cádiz, no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) NOP... No ha visto la pestaña de toos los centros... (Tienes hasta mapita) MADRID Editado 19 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.