i-fernandez Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Hola de nuevo. Alguien puede decirme de algún desguace que tengan A6 de los modernos y en donde se puedan conseguir piezas en buen estado. Gracias a todos Saludos Responder
fraudi Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 si eres de madrid en la carretera de toledo pasando parla, en el desvio de torrejón de la calzada tienes quizá el desguace con mas piezas de toda españa, es más ellos mismos distribuyen a varios talleres. el desguace se llama la torre, y si no en san martin de la vega tambien tienes un poligono que es solo de desguaces, y allí seguramente encuentres lo que buscas, pero todo esto en madrid. un saludo Responder
i-fernandez Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Podrias darme los telefonos o mas datos para poder buscarlos. Gracias Responder
Jony Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 En que piezas estabas interesado? Yo tengo un siniestro si me dices algo igual te puedo ayudar Responder
rack32 Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 hey, jony, no tendrás por ahí el motor de un tdi 2.5 v6, del 99, solo es por saberlo, por si acaso, el del mio esta cascao, aún no lo sé....dime caracteristicas y precio si es posible.. Responder
i-fernandez Publicado 25 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Joni... El otro día te envie mensaje solicitandote diversas piezas de un A6 y no he recibido contestación. Te ruego me indiques si las tienes disponibles y en especial el conmutador que sirve para orientar los espejos exteriores, que sa situado al lado del freno de mano. Espero contestación Saludos, mi mail i-fernandez@terra.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.