Jump to content

¿Algún experto en seguros?


zx81

Publicaciones recomendadas

Ayer le dieron un toque a mi mujer en la furgoneta. El caso es que no le han hecho demasiado, diría que solo pitura del parachoques delantero, el otro coche estaba aparcando y al dar marcha atrás se la tragó. Como siempre, la tía se largaba cuando mi mujer la dijo que había que hacer un parte, pero la otra le dijo que no le había hecho nada, etc, el caso es que su coche tenía restos de pintura azul, y el parachoques de la furgo un roce considerable y trozos de pintura saltados. La señora dijo que ella no tenía los papeles y que por la noche llamásemos a su marido para arreglarlo.

 

Hasta aquí ya le he echado la bronca a mi señora porque ante eso llamas a la poli y que la tía se apañe con ellos, pero también hacer eso por un simple roce quizá era excesivo.

 

Ahora viene lo típico, llamamos al marido pero dice que quiere primero ver el coche para ver qué le ha pasado, hemos quedado esta tarde a las 7:30.

 

Igual me sale normal, completamos el parte y punto, pero lo dudo porque eso de ver el coche me da mal rollo, así que supongo que:

 

Opción A- Se negará a hacer el parte porque dirá que ya lo teníamos hecho y que su mujer no ha hecho nada.

Opción B- Se negará a hacer el parte porque dirá que para algo tan poco no merece la pena

Opción C- La opción B, pero se ofrecerá a arreglarlo fuera del seguro

 

Para el caso C ya tengo solución, lo bajamos al conce, que lo presupuesten, que pague el presupuesto por adelantado y aquí no ha pasado nada, pero para las opciones A y B (o la que se os ocurra), ¿alguna sugerencia?

 

Saludos

 

PD: año 2006, una mujer da un golpe a otra con el coche, y tenemos que llamar a su marido para arreglar los papeles. Mujeres del mundo ASI, uníos contra tamaño especímen.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


........

Hasta aquí ya le he echado la bronca a mi señora porque ante eso llamas a la poli y que la tía se apañe con ellos, pero también hacer eso por un simple roce quizá era excesivo.

..........

 

 

Pues por mucho que llames a la poli, no van a venir :rolleyes: , lo primero que te preguntan es que si ha habido sangre?... :unsure:

 

A mi un tio no me queria hacer parte, llame a la poli y me contesto eso, ante la cara de asombro que puse, le dije a la poli la direccion donde estaba y que enviaran una ambulancia porque iba a haber mucha sangre y colgue... da igual no vinieron.. pero el tio al final me firmo el parte.. :D

 

Por lo demas q comentas, ni idea, espero que tengas suerte

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como TODAVÍA la gente va tan feliz por el mundo, sin la documentación y despreocupada.

 

Te entiendo perfectamente, no es para acabar echo una fiera, yo tampoco llamaría a la policía por un simple roce y el correspondiente trámite, pero... luego pasa lo que pasa. Por desgracia, el día a día, me muestra que la gente no actúa tal y como yo lo haría, somos malos por naturaleza, malísimos... triste, pero así es.

 

“Tu” opción A es la más probable, espero equivocarme. Me extraña mucho que desee pagarte el “golpe” de su bolsillo, porque... para eso está el seguro, ¿no?

Un punto a tu favor, el “amigo”, corresponde a tu llamada y se digna a mirar el coche.

 

En poco te puedo ayudar, nunca me he encontrado en esta situación. Voy a darte ánimos... creo que se soluciona y bien, veras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mucho que llames a la poli, no van a venir :rolleyes: , lo primero que te preguntan es que si ha habido sangre?... :unsure:

 

Una de las muchas ventajas de vivir en Guadalajara es que sí vendrán, en las grandes ciudades no, pero en las pequeñas todavía atienden más o menos bien, salvo que tengan mucho lío. Y además si les cuentas que el otro no lleva ningún tipo de documentación, entiendo que se tendrán que presentar para identificarle y/o denunciarle.

 

Bueno, me voy a ver al colega a ver por dónde me sale...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Zx81, lo primero que tenias que hacer era llamar a la policia, lo anormal y recalco anormal es que no acudan, eso seguro, eso lo primero, y problema resuelto, si el tio este luego cuando estes con el se niega a hacer papeles tu a tu compañia de seguros y a dar parte, y que las compañias se arreglen, que tu compañía reclame, y le expones lo que ha pasado, que se ha negado a hacer papeles y que reclame, y si te lo paga el pues eso que adelantas, cosa que tambien podria ser.

 

No te desesperes antes de la cuenta, y la proxima vez, ya sabes a la poli al minimo problema tio, que ellos te ayudaran seguro, por lo menos esa es mi experiencia.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falsa alarma, no me explico para qué hemos quedado hoy, ni ha mirado el coche, hemos rellenado el parte y listo, así que el tema es que o su mujer es un poco corta o no entiendo nada :lol2:

 

Ahora me queda lidiar con la Mutua Pelayo y que me pinten bien el parachoques, que esa será otra historia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falsa alarma, no me explico para qué hemos quedado hoy, ni ha mirado el coche, hemos rellenado el parte y listo, así que el tema es que o su mujer es un poco corta o no entiendo nada :lol2:

 

Ahora me queda lidiar con la Mutua Pelayo y que me pinten bien el parachoques, que esa será otra historia.

 

Saludos

 

mealegro por ti :lol2: , pero tal y como esta el mundo, es normal desconfiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mucho que llames a la poli, no van a venir , lo primero que te preguntan es que si ha habido sangre?...

 

FAcil: "hay heridos?" "no" "ah, pues entonces no vamos" "ah, vale agente, pues nada, le doy cuatro hostias al otro implicado, y entonces seguro que vienen no? Muy bien, les llamo en cuanto le reviente la nariz"

 

Seguro que vienen.

 

Una anecdota: yo tengo un put* pub debajo de mi casa, que me toca(bueno, antes me los tocaba mas) los coj...porque hace un ruido del carajo, y encima no respeta el horario de cierre. Cuando estaban los anteriores propietarios(que tenian enchufe en la diput*cion y en el ayuntamiento...y no entraré a dar mas detalles), era dia si y dia tambien el que nos diesen por saco a mi madre y a mi (porque no cerraban NUNCA). Hasta que una noche(luego volvieron a las andadas), mi madre llamó a la policia local para lo tipico, que si son las 4 y media de la mañana y está abierto, que si la musica muy alta, etc....y la policia, que si...que venian....y asi, pasaban los minutos...y al cabo de media hora o así(entre semana, de madrugada, en una ciudad como castellon, no se tarda tanto en llegar a los sitios yendo en coche), mi madre vuelve a llamar, y le suelta, palabras textuales a la tia de la policía que cogía el telefono:

 

"hace mas de media hora que he llamado, y no se han presentado, o al menos, si lo han hecho, no les han dicho nada o no les han hecho caso. O les dicen que cierren el local ahora mismo, y vienen rapidos, o me lio a llamar al alcalde, a los concejales, y a quien haga falta. SI YO NO DUERMO, EL ALCALDE, TAMPOCO!" y sin dejar contestar a la agente...colgó.

 

Crees que tardaron mucho en venir??

 

Me alegro, zx81, que al final se solucionase todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.