Jump to content

A alguien le ha pasado esto??


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Todo empezo hace unos dias cuando recorridos 20 km y llendo depacio por el centro de madrid el coche empezase a sonar como si se escacharrase y tuviese 20 años ya, suenan como todas las amortiguaciones y la direccion y ruidos de los plasticos del salpicadero, la cuestion es que recorri un kilometro mas lo apague lo deje un tiempo y cuando arranque ya no sonaba nada de eso y el coche iba como siempre.

 

La cuestion es q un dia si o un dia no me lo hace y siempre cuando voy despacio en primera o segunda y giro pra tomar una curva, mire el nivel del liquido de direccion y esta bien

 

A alguien le ha pasado algo igual, sabeis a que se puede deber??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo empezo hace unos dias cuando recorridos 20 km y llendo depacio por el centro de madrid el coche empezase a sonar como si se escacharrase y tuviese 20 años ya, suenan como todas las amortiguaciones y la direccion y ruidos de los plasticos del salpicadero, la cuestion es que recorri un kilometro mas lo apague lo deje un tiempo y cuando arranque ya no sonaba nada de eso y el coche iba como siempre.

 

La cuestion es q un dia si o un dia no me lo hace y siempre cuando voy despacio en primera o segunda y giro pra tomar una curva, mire el nivel del liquido de direccion y esta bien

 

A alguien le ha pasado algo igual, sabeis a que se puede deber??

eso es porque tienes un audi de los casi nuevos, si fuese uno de la vieja escuela como un 80, un 100, o similares eso no tepasa. no te ofendas pero es que por lo que estoy viendo en el foro, los audis que montan ahora estan saliendo de un malos.... que ni para que, les falla casi todo -y si no me crees hechale un vistazo al foro y veras que no lo digo por decir-, la verdad es que cuanto mas foreo, mas enamorado estoy de mi coche, aunque tenga casi 15 años -de motor nada de nada, ni claentadores le he tenido que cambiar, de chapa es unn tanque, de interior no se mueve nada y bibrar menos aun, de electronica nada porque no lleva, solo la basica para que funcione, y del resto idem de idem- y sin embargo de los modelos del año 2000 para adelante mas o menos todo son problemas, yo no lo entiendo, a la vista de esto yo tengo un maquinon. salu2 y suerte con tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.