Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que he conseguido por fin unas colas idénticas a las del A3 FSI (aunque provienen de un Golf GTI). Y querría que me recomendárais algún buen taller especializados en escapes aquí en Madrid...

Un saludo y ya colgaré fotos! :flwrs:

Publicado

Ola crack!!!!

Lo primero decirte un taller: Fast Tuning (c/trigo,1 Nave 10) Pol. Industrial Polvoranca (Leganes)

A mi me montaron el aleron y me trataron muy bien.

Y otra cosa: de dond as conseguido esas colas?????

un saludo

Publicado

Que tal Mark! :lol2:

Gracias, tendré en cuenta el taller, aunque me gustaría más uno que estén especializados en escapes y que suelden de manera fina...

Las colas se las compré a un chaval del clubgolf...Yo juraría que son idénticas que las del FSi, ya colgaré fotos en el subforo A3/S3 para que me digáis que os parece.

Un saludo!

Publicado

Mira aqui ,hablan bastante bien de esta gente.

Taller T.lopez

REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO

- TUBOS DE ESCAPE

- SILENCIOSOS

- CATALIZADORES

- SOLDADURA EN GENERAL

- TUBOS ARTESANALES Y A MEDIDA

- SECCIÓN TUNING

C/Marcelino Alvarez, 32

(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

Publicado
Yo tengo un amiguete que suelda de P.M, si quereis le pregunto :D

Lo siento pero busco algo profesional, además el corte que hay que hacer es muy delicado, pues tienen q cortar los tubos exteriores sin cortar los interiores... :D

Gracias de todas formas

Publicado
el taller que dice Chive he oido que trabaja de maravilla,está cerca de ventas,es facil llegar

Gracias, pues creo que me decidiré finalmente por ese taller del que tan buenas referencias me dais.

Ya os contaré que tal la experiencia y prometo poner fotos!

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.