tite Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues eso, que he conseguido por fin unas colas idénticas a las del A3 FSI (aunque provienen de un Golf GTI). Y querría que me recomendárais algún buen taller especializados en escapes aquí en Madrid... Un saludo y ya colgaré fotos! Responder
Mark83 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Ola crack!!!! Lo primero decirte un taller: Fast Tuning (c/trigo,1 Nave 10) Pol. Industrial Polvoranca (Leganes) A mi me montaron el aleron y me trataron muy bien. Y otra cosa: de dond as conseguido esas colas????? un saludo Responder
tite Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Que tal Mark! Gracias, tendré en cuenta el taller, aunque me gustaría más uno que estén especializados en escapes y que suelden de manera fina... Las colas se las compré a un chaval del clubgolf...Yo juraría que son idénticas que las del FSi, ya colgaré fotos en el subforo A3/S3 para que me digáis que os parece. Un saludo! Responder
NandoTT Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Yo tengo un amiguete que suelda de P.M, si quereis le pregunto Responder
Chive Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Mira aqui ,hablan bastante bien de esta gente. Taller T.lopez REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO - TUBOS DE ESCAPE - SILENCIOSOS - CATALIZADORES - SOLDADURA EN GENERAL - TUBOS ARTESANALES Y A MEDIDA - SECCIÓN TUNING C/Marcelino Alvarez, 32 (entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5) 28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.) Responder
tite Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Gracias chive, suena bastante bien! A ver si esta semana puedo pasarme... Responder
tite Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Yo tengo un amiguete que suelda de P.M, si quereis le pregunto Lo siento pero busco algo profesional, además el corte que hay que hacer es muy delicado, pues tienen q cortar los tubos exteriores sin cortar los interiores... Gracias de todas formas Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Mira en forocoches. Responder
lobezno Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 el taller que dice Chive he oido que trabaja de maravilla,está cerca de ventas,es facil llegar Responder
tite Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 el taller que dice Chive he oido que trabaja de maravilla,está cerca de ventas,es facil llegar Gracias, pues creo que me decidiré finalmente por ese taller del que tan buenas referencias me dais. Ya os contaré que tal la experiencia y prometo poner fotos! Saludos! Responder
AnTTonio Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 En Villalba hay un sitio que se llama P&J motor, donde realizan todo tipo de lineas de escape, directas y artesanales, ademas baratas y de calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.