maauuu Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Pero los Merches.... tambien volcaban...... creo que era el clase A. Los BMW tambien tienen sus problemas.... Y problemas los hay en todas las marcas............... solo hay que tener la suerte de que te toque uno que no te de la lata :drool: Un saludo. Responder
Cortes Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Pero los Merches.... tambien volcaban...... creo que era el clase A.Los BMW tambien tienen sus problemas.... Y problemas los hay en todas las marcas............... solo hay que tener la suerte de que te toque uno que no te de la lata :drool: Un saludo. Simplemente por la postventa, que nosotros en casa tenemos Audi, VW y Mercedes, me quedo ya con Merchy :clap1: Responder
jinkaz Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Pero los Merches.... tambien volcaban...... creo que era el clase A. Los BMW tambien tienen sus problemas.... Y problemas los hay en todas las marcas............... solo hay que tener la suerte de que te toque uno que no te de la lata :drool: Un saludo. Simplemente por la postventa, que nosotros en casa tenemos Audi, VW y Mercedes, me quedo ya con Merchy :clap1: En esto te doy completamente la razón... yo jamás repetiré Audi por su sevicio "postvete". En cambio con Mercedes estoy encantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.