Charlie Dunn´e Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola foreros, a ver si a alguien más le pasa esto, el coche (AudiCoupe 2.2e) va de lujo, pero cuando pongo el aire acondicionado tironea a intervalos regulares cada segundo y medio o así, es un poco molesto, ad+ el aire solo sale frío por los distribuidores centrales, por los laterales de conductor y pasajero sale del tiempo... ¿Alguien sabe a que puede ser debido? si es cierto que con el A/A se reduce la potencia y tal pero lo de los tirones..... :cry1: nose Gracias y S2 Responder
Cobra Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola! En el mio tambien pasa, yo acabo por no ponerlo si no es realmente necesario. El tacto del acelerador y la respuesta del coche cambian completamente con el AC desconectado. De nuevo no recuerdo si lo hacia, pero el mio ya hace un tiempo que lo hace. El motivo no lo sé... Saludos! Responder
Charlie Dunn´e Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 yo acabo por no ponerlo si no es realmente necesario. Yo hago lo mismo Cobra, pero esque con estos calores que están viniendo ahora es insoportable.... He leído por ahí algo en otros foros, según comenta la gente tiene que ver con el compresor que se enciende y apaga a mayor frecuencia de lo que debería. No se si la solución es cambiar el compresor.... Alguien sabe cuanto me saldría la broma???? S2 Responder
Charlie Dunn´e Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Nadie sabe nada de esto???? Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 No se cual será el origen de tu problema, pero lo que sí sé es que un compresor de aire acondicionado entre montaje, toberas, carga de gas,... te paso los 1000€ de largo. Así que esperemos que no sea eso. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 :clap1: ouch!!! yo también lo espero jajaja Gracias por contestar. S" Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 :clap1: ouch!!! yo también lo espero jajaja Gracias por contestar. S" Tranquilo que los compresores de Aire de estos coches son eternos, en el mio no ha habido ni que cargarlo, y mi coche acabo de cumplir los 18 añitos. Y cuando llevo gente en el coche me piden que apague el aire que van congelados, y eso que llevo el clima a 23 grados!! Los coches de ahora no enfrian ASI. Suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.