Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Enhorabuena... Responder
Pichirichi Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Felicidades Idelfonso, me alegro mucho, un Abrazo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Muchiiisimas FelicidadesIldefonso, ya tienes la parejita Si llegas a saber que sale hoy el nietecico hubieses venido a Caple ¿no? Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 muchas gracias a todos..... ESTE HA SIDO EL CULPABLE DE MI FALLO EN CALPE !!!! Jajajajaj..pero el tenia prioridad firmada de antes...jejejejj... no veas como hemos disfrutado.... al ver al mamoncete.... Bueno ya tenemos un nuevo asistentes para futuras quedadas...... A este le voy a meter el oficio en el cuepro desde chiquitito...... ya mismo le estoy haciendo un mono.... o un buzo de mecanico....jejejejeje y como no con el logo de ASI en el bolsillo. bueno de verdad muchas gracias a todos y a vernos pronto Responder
villanubla2 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Tiene los huevos ROJOS...... ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI,de verdad Responder
RDA Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Que pedazo de abuelo estás hecho. Muchas Felicidades para los abuelos. Y por supuesto a tu hija. Dale un abrazo a Power de mi parte, y otro para todos vosotros. Me alegro que todo haya salido ASI de bien. Saludos. RAFA. P.D. Mañana le pego un toque a tu yerno, que además tengo una cosa pendiente con él. Responder
Specialized Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Lastima, hubíera sido bonito un nacimiento en un coche ASI, con reportaje y todo... Otra vez será!! Pues felicidades Ildefonso!! Seguro que Abuelo te está cogiendo envidia.... Responder
Antoñito Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Muchas felicidades!!! Responder
Mad-i Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Muchas Felicidades!!! Tiene huevos el nene... Salu2. Responder
owell Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Muchas felicidades. Responder
Currito Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Felicidades ILDE, ha merecido la pena perder la QDD, nos vemos en la proxima. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 CREO que si.... NO LE VES EL NUMERO DE CHASIS !!!!!! JEWJEJEJE Responder
DavidexLeon4 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Muchas felicidades!!!! y ahora a disfrutarlo, que para sufrirlos ya estamos los padres......!!! Un abrazo. Responder
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 felicidades compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.