Tekila Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) No hace ni tres minutos, acaba de pasar, por delante de mí, toda la expedición del F.C. Barcelona, dirección al Nou Camp, en un impresionante camión. Es la primera vez que los veo, lo juro, me ha hecho ilusión hacerles 4 fotos, mal hechas... propio de mí, como no. Me quedé sin batería, no tenía cargada la cámara y es lo único que pude ver. Editado 18 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
aran Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 ¿ Que haces trabajando hasta tan tarde ? Responder
adriac86 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 ¿ Que haces trabajando hasta tan tarde ? Estais todos invitados al foro de la U.E.Lleida! Si os quereis passar www.unioesportivalleida.com VISKA EL LLEIDA! Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Currando dice... azquerozo :clap1: :clap1: “Cerraron” la calle y los accesos, por decirlo de alguna manera, a eso de la 7:30 pm y no había forma humana de salir de allí... y menos con la moto. Ha sido impresionante, sobre todo por el pedazo camión lástima no tener foros - y la música toda castaña... :cry2: Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 ¿ Que haces trabajando hasta tan tarde ? Estais todos invitados al foro de la U.E.Lleida! Si os quereis passar www.unioesportivalleida.com VISKA EL LLEIDA! :clap1: http://www.cdnumancia.com/ Foro oficial del C.D. Numancia. :cry2: Responder
Specialized Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Me quedé sin batería, no tenía cargada la cámara y es lo único que pude ver. No, esto si que es tipico!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.