lexTT Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hay uno que no pongo por pereza pero imprescindible,el de Ayrton Senna con el NSX...el de Pizzonia? con el Jaguar no esta mal tampoco Responder
PyE Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Para mi, el video que guardo con más cariño es éste... lo he subido para vosotros... Un saludo. PD: incluso tengo todo el audio en mp3 en el movil... Responder
kimi2904 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) Audi S6 Avant Editado 20 de Mayo del 2006 por kimi2904 Responder
El_Uve Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Me parece increible que hayais olvidado uno que ya salió en el foro.... Responder
Orieduc Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hombre el grabar con una mano mientras con la otra conduzco, mantengo el coche en la carretera a esa velocidad y me da el pulso para captar todo mientras tarareo la canción no vale Pilotaje en estado puro... Me parece increible que hayais olvidado uno que ya salió en el foro.... Se me había olvidado, gracias por colgarlo. Responder
Orieduc Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 (editado) Otros pocos más: Michael Schumacher a los mandos de un Maserati Spyder. Pedro Martínez de la Rosa en Montmeló con un C 55 AMG. Pedro otra vez con CQC. Pedro en el Jarama siendo entrevistado por TeleMadrid. El último de De la Rosa, con el SLR y Ferrero en el Jarama. Montoya en un M5 I. Montoya con un M5 en Brands Hatch. El de Schumacher está bastante bien, una pena que no fuera con un cambio manual para verle en todo su esplendor. Espero que os gusten. Editado 4 de Junio del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.