juanjosoryA4s-line Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 pues eso, q viendo el museo de la automocion que tenemos en salamnaca,bastante majo y recomendable por cierto, para cuando vengais de qdada, me veo esto (el carro en cuestion tenia unos cuantos años)....q m decis? Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :clap1: antes de ser audi ,era autounion Responder
Lancerevo Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :clap1: :cry2: :clap1: en fin todo el mundo tiene un fallo (yo varios y frecuentes) no lo tendremos en cuenta. Por cierto ya que estas pon la foto del coche entero Responder
Tolo Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) La marca En 1916 Jorge Skaft Rasmussen fabricó su primer vehículo de vapor, "Der Kraft Wagen", en idioma alemán, expresión que dio origen a la sigla DKW. Otras versiones indican que el nombre deriva de la expresión alemana "Das Kleine Wunder" que significa "la pequeña maravilla". Cualquiera haya sido el origen real de la sigla, lo cierto es que el vehículo fue muy bien recibido tanto en Alemania como en otros países europeos. En 1931, la profunda crisis económica que sacudió a ese país llevó a las empresas Horch, Audi, Wanderer y DKW a fusionarse y crear así el consorcio industrial Auto Union G.m.b.H. con sede en la ciudad de Ingolstadt. Enlace Editado 18 de Mayo del 2006 por Tolo Responder
allblack Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 tenian q volver a poner en algun modelo el nombre y emblema antiguos (con el texto) quedaria muy "cool" Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 gracias, no lo sabía... Responder
basys Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Un compañero mio de trabajo aun les sigue llamando AutoUnion, jejeje, que recuerdos, se jubilo hace 3 años y cada dia lo recuerdo con cariño. Uno de tantos españoles que tuvo que emigrar a Alemania a trabajar, estuvo durante muuuuchos años trabajando en Stuttgard, fabricando Mercedes Benz. Supongo que por eso les llama AutoUnion a nuestos Audis, vivio cerca de la fabrica de nuestros sueños un buen tiempo y ese nombre se oiria mucho por alli en aquellos años. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 mira est poster....... http://img230.imageshack.us/img230/699/r14996nq.jpg y este coche..... es de hans stuck en Nurburgring en 1937 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Como dice Juanjo, el museo de Automoción de Salamanca es muy interesante... también a mi me gustó ver algún predecesor de mi audi... Y hay un autobús d los atigüos...de esos que lleva taloneras donde iba subida la gente que no podía pagar para ir dentro, que me encanta. Lástima que el día que fuí no llevaba cámara...por cierto...te hacen pagar 1€ para sacar fotos...ASI que el día que vuelva llevaré cámara, pagaré el €...pero pienso amortizarlo. Hay un Cadillac descapotable...más grande que un Q7 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 pues eso, q viendo el museo de la automocion que tenemos en salamnaca,bastante majo y recomendable por cierto, para cuando vengais de qdada, me veo esto (el carro en cuestion tenia unos cuantos años)....q m decis? es qque las siglas de AUDI significan Auto Union Deüchland Industries, o lo que es lo mismo, Industrias Alemanas Auto Union. salu2. Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 muxas gracias a los q m habeis informado amablemente. y a los dmas perdonadme la vida x ser un ser inferior y no saber eso. podria haberlo buscado en cualquier buscador, la intencion era mas enseñaros lo que hay. saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Un poquito más de historia... Responder
AsTTuriana Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Aquí otra ignorante del asunto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.