gonchito Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 Ya sé que será repost y de todo......pero es que no me he podido resistir, de vez encuando ver de lo que es capaz de hacer nuestros quattro´s, para sentirse orgulloso, y va por todos auqellos a los que de vez encuando le entran dudas y quieren pasarse al lado oscuro, BMW, MB...... http://www.audi.es/audi/servlet/audi.showP...videoSpot80.xml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 que tiempos aquellos.para rato me iba a pensar yo que tendria un A U D I Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 ¡ Que maravilla! Seguro que es Repost pero si no lo pones tú me lo pierdo. Gracias Gonchito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 ¡ Que maravilla! Seguro que es Repost pero si no lo pones tú me lo pierdo. Gracias Gonchito. Encantado, a que es una gozada...!!!!! eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hasala Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 Bueno tampoco hay q fliparselo mucho xq tengamos audis, el quattro es un sistema q funciona muy bien pero quieras q no tiene 20 años, hay sistemas bastante mejores y no somos el ombligo del mundo. Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Ya sé que será repost y de todo......pero es que no me he podido resistir, de vez encuando ver de lo que es capaz de hacer nuestros quattro´s, para sentirse orgulloso, y va por todos auqellos a los que de vez encuando le entran dudas y quieren pasarse al lado oscuro, BMW, MB......http://www.audi.es/audi/servlet/audi.showP...videoSpot80.xml no me lo tomes a mal pero es requeterequeterequeterepost. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 Ya sé que será repost y de todo......pero es que no me he podido resistir, de vez encuando ver de lo que es capaz de hacer nuestros quattro´s, para sentirse orgulloso, y va por todos auqellos a los que de vez encuando le entran dudas y quieren pasarse al lado oscuro, BMW, MB...... http://www.audi.es/audi/servlet/audi.showP...videoSpot80.xml no me lo tomes a mal pero es requeterequeterequeterepost. salu2. No te lo tomo a mal, pero por eso había empezado...."será repost...."""", pero recordarlo no esta mal, o que?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.