elgino Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Hola TTeteros, Por fin el viernes ya soy oficialmente un TTero , el TT me lo dan con neumaticos nuevos, son unos UNIROYAL (de estos para lluvia) 205/55/R16, con esta medida esta bien en prestaciones o es merece la pena cambiarlos por unos 225/45/R17... Gracias. Unas fotitos.......os presento mi TT aqui unos amigos..... Responder
jeTT Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Felicidades por tu nuevo "juguete"!!!! Con referencia a los neumaticos, no es q sea de lo mas adecuados para el TT, pero para hacer un apaño.... Si tienes posibildad de elegir , ponle otros. Si no quieres gastare demasiado, tienes Michelin, Goodyear... Y si buscas algo bueno: Brigdstone, yokohama..... Porsupuesto q en 225 mejor, pero vigila, porque los de 225 son para llanta 17, y tu estas hablando de llanta 16. saludos!!! Responder
elgino Publicado 11 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Gracias jeTT, seguire tu consejo, ademas no entiendo siendo Quattro para q me ponen unos neumaticos para lluvia ..........aunque claro, supongo q por q son mas baratos¡¡¡ Responder
TTquattro Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Hola elgino, he leido en algunos foros de TT que con los 225/45/17 ganas bastante estabilidad, aparte del look que queda mucho mejor con 17 que con 16 (y si es 18 pues ni te cuento). Yo llevo 225/45/17 y contentísimo. En cuanto al neumático, pues no se que tal son, nunca he montado Uniroyal. Felicidades por tu adquisición y espero quete apuntes a la quedada del 31 de Enero A disfruTTar!!!! Saludos Responder
pincho2 Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 welcome elgino y bonito coche jett: yo tengo 16" y tengo 225 ( yokohama ) Responder
EOGC Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Bienvenido elgino!!! Aqui la recomendación de " IL DOTTORE" Si quieres agarre y que quede bonito, por Michelin Pilot Sport Y 18" !!!!!!!!! Responder
EOGC Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Aqui la prueba.... Responder
jeTT Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 pincho2, de verdad q llevas 225 en llanta 16??? pon alguna foto asi vemos como queda, no lo habia visto nunca!!!! Responder
PSQ Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 bienvenido Elgino, yo estoy igual q tu con llanta de 16" y lo cambiaría sin duda a 17" o a 18" si mi economia me lo permitiera,asi q desde aqui te animo a q cambies por dos motivos:agarre y esTTica. un saludo. Responder
kazerdo Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 EOGC queda terminantemente prohibido que vuelvas a poner semejantes fotos de esas PEDAZO LLANTAS QUE ME TIENEN LA MORAL COMIDAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que preciosidad, al final acabare cayendo Bueno, yo tb llevo 16 " desgraciadamente y la verdad es que el coche queda un poco "camion" Si puedes cambiar mejor, las 17" son un buen compromiso estetica/practicidad, pero esas 18" uff A mi lo que me da panico si pongo llanta gorda son los bordillos, ya que uso el coche a diario Responder
elgino Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Pues si la verdad es q no tiene nada q ver llevar unas 17" o 18", las q venden en la pag. TTSHOP, RS TT 18 REPLICAS: http://www.thettshop.co.uk/exterior.asp?ca...&product=101601 Merecen la pena? Es seguro comprar en esa pag? supongo q el precio de 1,233.00 Euros serán las 4 con neumaticos. Cuanto dilema..... Responder
otto69 Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 elgino, muy lejos para comprar unas replica, haber alguien que las haya comprado aqui y te dice como esta el tema precios. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 elgino, yo he comprado un par de cosas en el TTshop, y ningun problema. Es una tienda virtual muy seria y segura. Ahora lo q no te aconsejo es q te pilles las llantas en UK, porque aparte del precio has de sumarle los portes.Si quieres meterle llanta 17 o 18 miratelas en España, q seguro q sale mas economico. De todas maneras, piensa q en 18 en un 180cv notaras bastante las perdidas en aceleracion .El peso de las llantas de 18 no perdona. Yo empezaria con 17, y luego mas adelante cambiaria a 18. En 17 hay bastante oferta y algunas muy interesantes. Responder
elgino Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Gracias , creo q mirare por aqui haber si sale alguna oferta buena. Si sabeis de alguna me comentais, de momento disfrutare (aunque sera en 16") de mi nuevo "juguete" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.