jeTT Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Mira en el sub-foro de compras y ventas, recuerdo q Kevinluis34 o Ezcurra vendian sus llantas de 17 a un precio muy bueno!!! Responder
Ezcurra Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Elgino, por si te interesa, vendo las llantas originales de mi TT en 17', con neumáticos a medio uso en medida 225/45/17 Llantas + 4 neumáticos por 500 euros negociables. Puedes ver las llantas y el coche con las llantas en un mensaje en el subforo compra venta, que se titula: vendo llantas 17' (originales de TT 225 CV quattro). Un saludo Responder
EOGC Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Uff, si que el precio es bastante caro, 1023,14 Euritos por llanta con neumático IVA incluido, es lo que cobra Audi..... Creo que debe haber replicas mas baratas, yo las saqué algo mas baratas ya que las saque de serie y me descontaron las originales. Responder
PSQ Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 hola, no queria abrir un post sólo para esta pregunta asi q la pongo aqui que esta algo relacionada: ¿valen las llantas de porsche(boxster por las medidas del neumatico mas similar al TT) para el tt?es que vi uno en una foto pero igual eran replicas,le quedaban de p.m. un saludooo Responder
jeTT Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Valen si el ET y el numero de tornillos y la longitud sea la q usa el TT. De todos modos tenia entendido q ese tipo de llanta habia sido retirado por los fabricantes de replicas por una iniciativa de Porsche Responder
Tyler Durden Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 me costaron 600 euros sin neumático, pero por los pirelli zero nero me clavaron 1000 euros, son 18" Responder
PSQ Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 son estas, a muchos os sonaran: decidme la logitud y la ET del TT para enterarme Responder
jeTT Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 El TT tiene un ET o offset de 32. Q las quieres en 17 o 18??? Mirate este link:http://www.wheelmachine2000.de/ puede q encuentres algo aqui!! Responder
Ezcurra Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Tyler, has bajado el coche?, o llevas la suspensión de serie Responder
Tyler Durden Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Tyler, has bajado el coche?, o llevas la suspensión de serie De serie, no me planteo bajarlo de ningún modo debido a los bordillos de palmo que tengo al salir del parking y por todo el barrio Responder
PSQ Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 muy interesante esa pagina JeTT,asi te haces la idea de como quedan ademas.(mis favoritas son las BBS) ahora solo hace falta pastaaaaa!! un saludoo Responder
Keny3 Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Yo e estado mirando para poner esas 19 pero na de na, y menos por el precio que e podido ver en esa pagina ni de cona, por 1300 euros aprox no las encuentras en espana. Responder
Keny3 Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 me costaron 600 euros sin neumático, pero por los pirelli zero nero me clavaron 1000 euros, son 18" Hola yo estoy interesado en la compra de las llantas que tu tienes puestas, me gustaria que me dijeses donde las has comprado, y de que marca es la replica, yo e estado mirando y la verdad que estoy pensando en acercarme a la tienda de tt en inglaterra, es que ahora estoy en ingalterra estudiando, y dime hay mucha diferencia con las llantas origiunales? Saludos Responder
EOGC Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Tyler Durden, explicame, dices que te costaron 600 Euros las 4 llantas de 18''??? Responder
Tyler Durden Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Las compré en racingmania de Barcelona, además, tienen varios proveedores de este modelo en varias marcas diferentes, yo me quedé el que las tenia en stock, mírate su página y verás el teléfono. Racingmania Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.