AvrO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Ya se q es un poco de friki :clap1: :clap1: y ya cn 22 soi un poco mayorcito pero pa desaogar entre estudio y estudio ta mu bien :cry1: Yo juego por interne al CALL OF DUTY 2 cn muxa gente q tiene clanes y de to :clap1: asi q si alguien de por aki juega montamos el clan ASI :cry2: estaria bien Alguien juega a otros juegos en red ?? os desafio a cualquier juego q tire en mi ordenata :clap1: un saludo Editado 18 de Mayo del 2006 por AvrO Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Ya se q es un poco de friki :clap1: :clap1: y ya cn 22 soi un poco mayorcito pero pa desaogar entre estudio y estudio ta mu bien :cry1: Yo juego por interne al CALL OF DUTY 2 cn muxa gente q tiene clanes y de to :clap1: asi q si alguien de por aki juega montamos el clan ASI estaria bien Alguien juega a otros juegos en red ?? os desafio a cualquier juego q tire en mi ordenata :clap1: un saludo otro vicioso... :cry2: Responder
AvrO Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Ya se q es un poco de friki :clap1: :clap1: y ya cn 22 soi un poco mayorcito pero pa desaogar entre estudio y estudio ta mu bien :cry1: Yo juego por interne al CALL OF DUTY 2 cn muxa gente q tiene clanes y de to :clap1: asi q si alguien de por aki juega montamos el clan ASI estaria bien Alguien juega a otros juegos en red ?? os desafio a cualquier juego q tire en mi ordenata :clap1: un saludo otro vicioso... :cry2: No te apuntas al clan asi???? Responder
badteriox Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo estoy muy viciado al Trackmania Nations... mañana si tengo un poquillo de tiempo abro un tema con fotos y tal... es espectacular... nunca habia visto un juego de coches tan entretenido... Responder
AvrO Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 lo desconozco pa el ordenata?? Responder
Cisco Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Para mi el SOF II (Soldier of Fortune II) en mode Flag Game. Existen muy buenos servers para este modo de juego sobre todo en UK. Mi preferido, el Mapa Desert con 30 tios repartiendo leña a mamporros, pues si no estás al quite durás menos de 5 segundos... es increible!. Saludos Responder
kachi Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ya se q es un poco de friki y ya cn 22 soi un poco mayorcito pero pa desaogar entre estudio y estudio ta mu bien :cry1: Yo juego por interne al CALL OF DUTY 2 cn muxa gente q tiene clanes y de to asi q si alguien de por aki juega montamos el clan ASI estaria bien Alguien juega a otros juegos en red ?? os desafio a cualquier juego q tire en mi ordenata :cry1: :cry1: un saludo olaaa, pos yo suelo jgar al COD 2 y al counter-stike pero no con mucha frecuencia, dispongo de poco tiempo libre saludos CODero Responder
AvrO Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ya se q es un poco de friki y ya cn 22 soi un poco mayorcito pero pa desaogar entre estudio y estudio ta mu bien Yo juego por interne al CALL OF DUTY 2 cn muxa gente q tiene clanes y de to asi q si alguien de por aki juega montamos el clan ASI estaria bien Alguien juega a otros juegos en red ?? os desafio a cualquier juego q tire en mi ordenata un saludo olaaa, pos yo suelo jgar al COD 2 y al counter-stike pero no con mucha frecuencia, dispongo de poco tiempo libre saludos CODero Pos ya me fijare aber si te veo por los servers yo muxo jugue tambien al quake 2 en los cibers aunke como no podia entrenar cn mi anterior 486 me comian con patatas los mas frikis Q mas jugais en los ordenatas pa saber algo bueno pa bajar de la mula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.