auroraboreal Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Supongo que todas las cosas tienen que pasar por un periodo de normalización: lo de las bodas homos..uales ha dejado de ser noticia. Ahora llega la temporada de sus divorcios… A mi tambien me da pena siempre que oigo que una pareja se rompe pero, a veces es la única solución para seguir adelante. Una cosa... ¿Por que las bolleras de verdad no son como las de intenet, esas guarrillas buenorras y demás carnaza de primera? porque no están ahí para vosotros, que es lo que os creeis de todas las mujeres :drool: además, hay de todo, bonico. Aun no conozco una pastelera al menos guapa... Son de mentira! :cry1: Las "chicas para soñar" es lo que tienen, no son de verdad, desaparecen al salir del estudio :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Una cosa... ¿Por que las bolleras de verdad no son como las de intenet, esas guarrillas buenorras y demás carnaza de primera? porque no están ahí para vosotros, que es lo que os creeis de todas las mujeres además, hay de todo, bonico. Aun no conozco una pastelera al menos guapa... Son de mentira! :cry2: un día de estos, te mato!! Pero que mania me has cogido!! Si solo soy machista, s..ista, misógino y del madrid! :blink: Responder
CaroLayn Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Una cosa... ¿Por que las bolleras de verdad no son como las de intenet, esas guarrillas buenorras y demás carnaza de primera? :clap1: porque no están ahí para vosotros, que es lo que os creeis de todas las mujeres :clap1: además, hay de todo, bonico. Aun no conozco una pastelera al menos guapa... Son de mentira! un día de estos, te mato!! Pero que mania me has cogido!! Si solo soy machista, s..ista, misógino y del madrid! :blink: una cosa maravillosa,amos.... :clap1: Responder
saitek Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Con el tiempo este tipo de situaciones no serán noticia, es como todo en la vida, nos vamos acostumbrando. :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) Poco a poco Cristobal, todo esto es relativamente nuevo, hace unos años nos escandalizábamos cuando veiamos hacer "Top Les" y ahora es algo totalmente normal, por poner un ejemplo... Un saludo. Voy entendiendo ciertas cosas . Me alegro :clap1: Editado 19 de Mayo del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Galliani Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Cristobal, es novedad y como tal de momento asombra y creí oportuno poner las noticia, que salía en un diario....cuando nos acostumbremos, ni le haremos el más mínimo caso. Anécdota: Una noche loca....de fiesta.....un GAYde mi pueblo que me conoce y me reconoce, a las 6 de la mañana, cuando lo fuí a llevar a su casa, porque me lo pidió, me dice: Quieres que te la chupe??, mi asombro, premeditación, nocturnidad ......simplemente negué tal acto, en primer lugar porque no me va...y en segundo lugar por mi reput*ción.... :clap1: La vida es una caja de sorpresas... Di la verdad, era brasileñ@!! Venga va, cuentanos la verdad tio, sal del armario Un saludo Que más quisieras saber tu la verdad, si te la cuento, no aguantarías la presión.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.