Prem Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Hola a todos...siento comunicaros que por razones agenas a mi he tenido que cambiar mi dia del curso porque me es imposible ASIstir el dia 15 en Jarama... :cry1: :drool: El dia lo he cambiado por el dia 25 por la mañana en Barcelona...ya que es la unica alternativa que podia ir con mis compromisos... Tengo una enorme tristeza por no poder estar con todos vosotros en madrid disfrutando de ocupa en la casa del Super... Si ha alguien le interesa he dejado un plaza libre el dia 15 en Jarama para el que quiera reservarla Saludos Responder
owell Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Hola a todos...siento comunicaros que por razones agenas a mi he tenido que cambiar mi dia del curso porque me es imposible ASIstir el dia 15 en Jarama... El dia lo he cambiado por el dia 25 por la mañana en Barcelona...ya que es la unica alternativa que podia ir con mis compromisos... :drool: Tengo una enorme tristeza por no poder estar con todos vosotros en madrid disfrutando de ocupa en la casa del Super... :cry2: Si ha alguien le interesa he dejado un plaza libre el dia 15 en Jarama para el que quiera reservarla :cry2: Saludos Otro mas para el dia 25.... :cry1: dimmu y yo, de momento, somos los que vamos el 25 por la mañana a Montmeló. Nos vemos allí. :cry2: Responder
s3bcn Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Yo hago el curso deportivo en Montmeló el 28 de julio por la tarde ç Nos vemos allí,,,, Responder
Itu Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola amigos: El dia 21 por la tarde estare en Montmelo en el curso avanzado. Si alguno/a de vosotros/as estais por alli, nos veremos para pasar un buen rato pilotando Audi. Un saludo a tod@s¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.