a3 revenge Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 a ver gente que opinais,tengo un a3 I ,1.9 110cv y ahora desde hace una semana o por aí le voi notando que me pega unos tirones cuando voi bajo de revoluciones,por ejemplo cuando voi a parar en un semaforo y voi a coger el embrague pega un esperchon,es muy desagradable y lo ace ahora a menudo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Esas cosas, pudend ser por diversas causas, inyectores, sensores, etc,etc, lo primero pasarle el vas, a ver que dice, suerte. Un saludo. Responder
AvrO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Es asi como justo antes de frenar y con el embrague pisado te da la impresion de q se va a calar pero no se cala ????? Responder
a3 revenge Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Es asi como justo antes de frenar y con el embrague pisado te da la impresion de q se va a calar pero no se cala ????? si es asi Responder
AvrO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Es asi como justo antes de frenar y con el embrague pisado te da la impresion de q se va a calar pero no se cala ????? si es asi :drool: Ala pos ya somos 2 haber si lo aberiguamos mi mecanico me dijo q alomejor eran los frenos pero estoi seguro q es de motor Responder
AvrO Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Algun experto q le aya pasado y lo solucionara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.