TITANIUS Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ya se que no son orig. y como la de tekila no hay… pero sirven para no jod** la moqueta del maletero con sillitas, maderas, ladrillos, cajas de vino, el cochinillo de la matanza las macetas de la Aguela bueno hay van una cuesta 18€ y la otra unos 26€, si estaís interesados, esto mi mujer me deja, se lo podeís contar… Responder
nozz Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 A mi me molaría una para la berlina de plástico. Donde se pueden conseguir? Ya se que no son orig. y como la de tekila no hay… pero sirven para no jod** la moqueta del maletero con sillitas, maderas, ladrillos, cajas de vino, el cochinillo de la matanza las macetas de la Aguela bueno hay van una cuesta 18€ y la otra unos 26€, si estaís interesados, esto mi mujer me deja, se lo podeís contar… Responder
TITANIUS Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Cuando pida la mía te comento, cual te gusta de las dos?? Responder
Eseline Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Que guapas!!! la de abajo es de aluminio? o es efecto aluminio?, sirven igual para berlina? donde las pides? Gracias por el post, me parece algo muy util y de uso cotidiano Responder
nozz Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Cuando pida la mía te comento, cual te gusta de las dos?? Me mola mas la de abajo, que no tenga moqueta, solo plástico, pq supongo q son de plástico, es que en la foto no se ve del todo bien. Responder
isidro Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 la de abajo y donde se puede comprar Responder
DavidexLeon4 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) El otro día, paré un segundo en el Tiendas Aurgi y vi unas que tb. tenían buena pinta y no recuerdo el precio, pero pensé "¡Joer que baratas!" edito para decir que habían de varios tamaños. Editado 19 de Mayo del 2006 por Leon4 Responder
Tekila Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ya se que no son orig. y como la de tekila no hay…Ufff, no creas, gracias a KINDER – él me "abrió los ojos", creo recordar – conseguí una buena.Por cierto, esas, tienen una pinta estupenda. Un saludo. Responder
Igu84 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Yo me quedo con la segunda, donde la puedo conseguir... Pero para el Avant la primera parece que se adapte mejor, no!!! Por la original en el conce me pedian 72€+IVA!!! En el conce de Andorra unos 60€... !!! Y esta entre 18€ y 26€, genial... !!! Ya informaras donde la puedo comprar... Responder
TITANIUS Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 La que tiene ese tipo de moquetra antideslizante en el centro es la mas cara, voy a pedirla y luego os comento, auque todavía no se cual pedir, son exclusivamente para nuestros coches, se adaptan como un guante. Responder
carolingio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola, Yo las tengo visto por ebay, pero realmente lo que busco son los cofres de plastico como los del concesionario que los veo más practicos para poner cuando tienes que cargar el maletero. Alguien los ha visto?? Responder
kuko2005 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 La verdad es que es muy util, sobre todo si cargas objetos pesados y rigidos. En mi caso la uso para el perro, porque sino me lo pone todo llenito de pelos y asi por lo menos solo hay que sacudirlo y ya esta. Yo por suerte se la saque gratis a mi comercial Saludos. Responder
TITANIUS Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Bueno creo que me he decidido, me voy a pillar al de abajo, la que es como gris metalizado, sin moqueta, la pido y os pongo unas fotos, en directo. Malas noticias para los berlinas, CREO que no hay para ellos, por lo menos en este modelo en la otra os lo miro y os comento. :blink: Responder
Sirap Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Ups, no había visto este post y he abierto otro con lo mismo. Me gustaría saber en que quedó la cosa, si se pidió y que tal es. La tengo localizada en eBay y tengo la misma duda, no se si escoger una o la otra. Un saludo. Responder
CORDOBES Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 UN SALUDO COMPAÑEROS SI OS ENTERAIS SI HAY PARA EL B-6 BERLINA ME ENCANTARIA SABER DONDE PEDIRLA GRACIAS Y SI FUESE ESTILO COFRE Q CUBRE CASI TODO EL MALETERO INCLUIDO LOS LATERALES MEJOR CHAO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.