Jump to content

¿Pues es muy raro?


sinfrenos

Publicaciones recomendadas

¿Pues es muy raro?Esa fue la respuesta que me dieron en el conce cuando lleve el coche con la ventanilla bajada

Os cuento por encimilla el historial de mi A4 1.9 tdi 130 multitronic,de 0 a 15000 km se bebia la botella del anticongelante como yo la cerbeza,no dieron con el problema hasta los 17000, :lol2: a los 20000 km aproximadamente se me quedo la ventanilla conductor bloqueada a mediacion ,de nuevo al taller,1 dia :lol2: le comento que el cambio hacia cosas raras raras,lo miraremos me contestaron,no encontraron nada :blink: en la tercera revision el cambio ya no hacia cosas raras,sino que era una constante de fallos,tirones al salir , al detenerse no desacoplaba ,no retenia en bajadas,hacia muy dificil y estresante la conduccion,total tres dias en el conce y sorpresa el coche como la seda :lol2::p A los 3000 km vuelvo al conce con la ventanilla del acompañante bajada, :blink: ¿pues es muy raro? :p otro dia para la ventanllia :blink:

 

Preguntas:

1. que es la corredera del cambio multitronic?

2. cual es la pieza que se rompe en los elevalunas?

3. seguira el coche con esas pijadillas :lol2::lol2: ?

Que conste que estoy super contento con mi coche pero a veces me entran ganas de :lol2: buenos no os aburro mas con mis penas, sois geniales y seguir ASIn :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.