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Yo he cambiado las dos delanteras a lo largo del año pasado....no quiero ni recordar..pero en un taller de confianza unos 125 euretes cada una mano de obra incluida, el mecánico del taller flipaba con al porquería de la pieza.....y yo :clap1: :clap1: :cry2: LAMENTABLE :clap1:

 

Hola angeloso, veo que tu a6 es del 2001, será la misma pieza para el del '98???, lo digo para ir al conce con el número de referencia.

 

Un saludo a todos


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o**** no me acuerdo por donde se me rompio a mi, haber si me puedes señalar donde esta roto.

 

A mi me vendieron el coche con esta pieza rota del lado del acompañante, y la pude arreglar haciendo un invento,creo que con una arandela y calentado la pieza con el soldador de circuitos para que la arandela no se moviera, pero es que ahora ya no me acuerdo bien,hace ya casi 3 años.y no se ha roto mas.

 

saludos

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Pues a mi se me rompio esa misma pieza hace 2 semanas y el carrocero me dijo que los elevalunas de audi y volkswagen se rompian con mucha facilidad y que solian cambiar unos 3 de ellos al mes,menos mal que justo fue la puerta que tenia un golpe y me lo metieron en el parte :clap1:

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Yo he cambiado las dos delanteras a lo largo del año pasado....no quiero ni recordar..pero en un taller de confianza unos 125 euretes cada una mano de obra incluida, el mecánico del taller flipaba con al porquería de la pieza.....y yo :cry1: :bsh1: :blink: LAMENTABLE :rolleyes:

 

Hola angeloso, veo que tu a6 es del 2001, será la misma pieza para el del '98???, lo digo para ir al conce con el número de referencia.

 

Un saludo a todos

 

Hola audimaniatico...

 

En teoria si es la misma pieza (si el tuyo es C5)...

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Pregunta tonta de cojo..es C5 supongo k sea....

 

:flwrs:

No me entero de la pregunta... :clap1:

 

Si te refieres a si es para un A6-C5... la respuesta es sip... :clap1:

 

Hola angeloso, no, me refería a que significa C5 , ¿el modelo? el mio es el 2º a6 que sacaron digamos, anterior al restyling. Un saludo y gracias. ¿Me vale la referencia que han puesto en este post?

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esa misma pieza se me rompio al forzar el cristal hacia abajo. casco el tope de esa pieza con el cristal. total que bajar bajaba siempre de primera. pero al dar al elevalunas hacia arriba se torcia el cristal se trababa y lo tenia que empujar ocn la mano. un coñazo. y ninguna solucion barata.

 

total que lo demonte saque la pieza le meti un tornillito para que ejerza de tope y reforzado con superglu y perfecto. suba,baja y no da problemas.

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Hola gente… al final… después de un par de problemillas… lo he conseguido… (gracias a la ayuda de mi cuuñaaaaao, que sin él las hubiese pasado canutas…) :drool:

 

Y tengo un montón de fotos, para colgaros un brico-post, también os contaré un par de problemillas que he tenido y como los solucionarlos… :drool:

Publicado (editado)
Hola gente… al final… después de un par de problemillas… lo he conseguido… (gracias a la ayuda de mi cuuñaaaaao, que sin él las hubiese pasado canutas…) :drool:

 

Y tengo un montón de fotos, para colgaros un brico-post, también os contaré un par de problemillas que he tenido y como los solucionarlos… :drool:

 

Cuelga esas fotos hombre...así si me vuelve a dar problemas lleva el coche al taller su padre :drool:

Editado por kacharrine
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Hola a todos… bueno, aquí está el mini-brico que os prometí, :cry2: el cuál no seria posible sin la inestimable ayuda de mi cuñao que me ayudó y guió en todo el proceso :unsure: . Yo lo hice en las 2 ventanas delanteras, pero las fotos se corresponden con la puerta del conductor.

 

Empezamos: :bsh1:

 

Lo primero de todo es bajar el cristal casi del todo. Luego quitaremos la botonera de los elevalunas, para ello, introducimos un destornillador (preferiblemente uno plano) por la hendidura que tiene el reposabrazos y presionamos la pestaña hasta poner levantar la botonera (introducimos el destornillador lo mas vertical posible y presionamos en dirección de la botonera).

 

Presionar la pestaña de la botonera.

dsc001876fj.jpg

 

Sacamos la botonera, la desconectamos y la dejamos en un lugar seguro.

dsc001880ac.jpg

 

Quitar el tapizado y moldura interior de la puerta, para ello primero quitamos los 2 tornillos laterales de la puerta.

 

Uno por el lado del cierre.

dsc001852oe.jpg

 

El otro por el lado de la bisagra.

dsc001862ew.jpg

 

Tiramos de todo el conjunto (apoyabrazos, tapizado…) hacia arriba con suavidad pero firmeza (agarrándolo del apoyabrazos), hacemos hueco entre el tapizado y la parte interior de la puerta (lo que den los cables) y quitamos el cable del tirador y desconectamos todos los demás cables (altavoces, cierre…)

 

Quitamos el cable del tirador de apertura.

dsc001899om.jpg

 

Desconectamos los cables.

dsc001903cu.jpg

 

Revisamos que no queda nada conectado al tapizado y lo retiramos.

 

Desconectamos el motor del elevalunas. En principio, esto no siempre será necesario yo lo tuve que hacer con una de ellas, ya que cuando la ventana llegaba arriba el sistema anti-pinzamiento bajaba el cristal (por lo que desconectamos el motor unos minutos y se reinicializó).

 

Seguiremos quitando los cables que nos molesten para retirar el conjunto del marco interior que soporta el mecanismo.

dsc001918qv.jpg

 

Cuidado con la bridas que son mu puñeteras… :wub:

dsc001923uw.jpg

 

Quitamos los tornillos que sujetan el conjunto del marco…

dsc001937dw.jpg

 

...

dsc001949oy.jpg

 

...

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