a34323 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Por cierto, era meterle mano al coche jajaja Por fa, ¿puedes decirme a que post te referías? no consigo encontrar las fotos para desmontar la puerta. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/ Responder
SPACO Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Me apunto a agradecer este hilo. Yo sufrí la tortura de que mi ventanilla no subiera cuando tenia que hacerlo. La emoción del riesgo de tener que soltar el volante en autovía para coger el cristal con las dos manos y tirar hacia arriba porque había empezado a llover. La ventana por sí sola, subía 10 cm y bajaba 15 así que aquello era un desastre. Con las fotos de la pieza en cuestión, me presente en la tienda de recambios del concesionario y el muchacho no necesitó ni el código, lo escribió en un papel de memoria, así que supongo que es muy frecuente que se vayan al carajo estas piezas. La factura fue de menos de 6 €. Por otro lado me descargue el videotutorial a una tablet para ir viéndolo según avanzaba, una manta para ir dejando las cosas y mi caja de herramientas. Un dato importante es que hace falta una llave de torx del 40 para unos tornillos que lleva la puerta, salvó la operación el hecho de que me la prestasen en un taller cercano. Hechos esos preparativos, en un par de horas de trabajo sin más conocimiento por mi parte, quedó la ventanilla reparada y todo funcionando perfectamente. Ahora es la más rápida de todas y no falla. Muchas gracias a todos los que habeis contribuido con vuestras aportaciones. Responder
a34323 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Me apunto a agradecer este hilo. Yo sufrí la tortura de que mi ventanilla no subiera cuando tenia que hacerlo. La emoción del riesgo de tener que soltar el volante en autovía para coger el cristal con las dos manos y tirar hacia arriba porque había empezado a llover. La ventana por sí sola, subía 10 cm y bajaba 15 así que aquello era un desastre. Con las fotos de la pieza en cuestión, me presente en la tienda de recambios del concesionario y el muchacho no necesitó ni el código, lo escribió en un papel de memoria, así que supongo que es muy frecuente que se vayan al carajo estas piezas. La factura fue de menos de 6 €. Por otro lado me descargue el videotutorial a una tablet para ir viéndolo según avanzaba, una manta para ir dejando las cosas y mi caja de herramientas. Un dato importante es que hace falta una llave de torx del 40 para unos tornillos que lleva la puerta, salvó la operación el hecho de que me la prestasen en un taller cercano. Hechos esos preparativos, en un par de horas de trabajo sin más conocimiento por mi parte, quedó la ventanilla reparada y todo funcionando perfectamente. Ahora es la más rápida de todas y no falla. Muchas gracias a todos los que habeis contribuido con vuestras aportaciones. Los tornillos que lleva la puerta son XZN. Torx no. Responder
SPACO Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Eso fue lo que me dijo el mecánico del taller aquel. Supongo que se confundiría. Yo no tengo mucha idea, la cosa es que sin conocimientos, siguiendo las indicaciones del hilo se puede hacer. Pero se necesita la herramienta adecuada para esos tornillos. Yo lo intenté con las llaves allen y, o no entraba o bailaba. Responder
a34323 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Eso fue lo que me dijo el mecánico del taller aquel. Supongo que se confundiría. Yo no tengo mucha idea, la cosa es que sin conocimientos, siguiendo las indicaciones del hilo se puede hacer. Pero se necesita la herramienta adecuada para esos tornillos. Yo lo intenté con las llaves allen y, o no entraba o bailaba. Por eso mismo. Pero no pasa na...que de todo se aprende. Yo hace 9 años era un inutil y a día de hoy me atrevo a hacerle muchas cosas a los coches y herramientas tengo para atacar a casi todo. Responder
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