audimaniatico Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Yo he cambiado las dos delanteras a lo largo del año pasado....no quiero ni recordar..pero en un taller de confianza unos 125 euretes cada una mano de obra incluida, el mecánico del taller flipaba con al porquería de la pieza.....y yo :clap1: :clap1: :cry2: LAMENTABLE :clap1: Hola angeloso, veo que tu a6 es del 2001, será la misma pieza para el del '98???, lo digo para ir al conce con el número de referencia. Un saludo a todos Responder
Enrike Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 o**** no me acuerdo por donde se me rompio a mi, haber si me puedes señalar donde esta roto. A mi me vendieron el coche con esta pieza rota del lado del acompañante, y la pude arreglar haciendo un invento,creo que con una arandela y calentado la pieza con el soldador de circuitos para que la arandela no se moviera, pero es que ahora ya no me acuerdo bien,hace ya casi 3 años.y no se ha roto mas. saludos Responder
Cloud Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Pues a mi se me rompio esa misma pieza hace 2 semanas y el carrocero me dijo que los elevalunas de audi y volkswagen se rompian con mucha facilidad y que solian cambiar unos 3 de ellos al mes,menos mal que justo fue la puerta que tenia un golpe y me lo metieron en el parte :clap1: Responder
angeloso Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo he cambiado las dos delanteras a lo largo del año pasado....no quiero ni recordar..pero en un taller de confianza unos 125 euretes cada una mano de obra incluida, el mecánico del taller flipaba con al porquería de la pieza.....y yo :cry1: :blink: LAMENTABLE Hola angeloso, veo que tu a6 es del 2001, será la misma pieza para el del '98???, lo digo para ir al conce con el número de referencia. Un saludo a todos Hola audimaniatico... En teoria si es la misma pieza (si el tuyo es C5)... Responder
angeloso Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Os cuelgo alguna fotico de la pieza en discordia (la nueva)… El finde os intentaré colgar el mini-brico... Responder
audimaniatico Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pregunta tonta de cojo..es C5 supongo k sea.... Responder
angeloso Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Pregunta tonta de cojo..es C5 supongo k sea.... No me entero de la pregunta... :clap1: Si te refieres a si es para un A6-C5... la respuesta es sip... :clap1: Responder
audimaniatico Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Pregunta tonta de cojo..es C5 supongo k sea.... No me entero de la pregunta... :clap1: Si te refieres a si es para un A6-C5... la respuesta es sip... :clap1: Hola angeloso, no, me refería a que significa C5 , ¿el modelo? el mio es el 2º a6 que sacaron digamos, anterior al restyling. Un saludo y gracias. ¿Me vale la referencia que han puesto en este post? Responder
angeloso Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 de que año es??? Responder
audimaniatico Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 de que año es??? pues no se si del '97 o del '98 Responder
adolf Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 esa misma pieza se me rompio al forzar el cristal hacia abajo. casco el tope de esa pieza con el cristal. total que bajar bajaba siempre de primera. pero al dar al elevalunas hacia arriba se torcia el cristal se trababa y lo tenia que empujar ocn la mano. un coñazo. y ninguna solucion barata. total que lo demonte saque la pieza le meti un tornillito para que ejerza de tope y reforzado con superglu y perfecto. suba,baja y no da problemas. Responder
angeloso Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 de que año es??? pues no se si del '97 o del '98 Si la caja no es la que derivó del Audi 100, en principio si... ¿algún experto que se lo pueda confirmar?... Responder
angeloso Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Hola gente… al final… después de un par de problemillas… lo he conseguido… (gracias a la ayuda de mi cuuñaaaaao, que sin él las hubiese pasado canutas…) :drool: Y tengo un montón de fotos, para colgaros un brico-post, también os contaré un par de problemillas que he tenido y como los solucionarlos… :drool: Responder
kacharrine Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Hola gente… al final… después de un par de problemillas… lo he conseguido… (gracias a la ayuda de mi cuuñaaaaao, que sin él las hubiese pasado canutas…) :drool: Y tengo un montón de fotos, para colgaros un brico-post, también os contaré un par de problemillas que he tenido y como los solucionarlos… :drool: Cuelga esas fotos hombre...así si me vuelve a dar problemas lleva el coche al taller su padre :drool: Editado 29 de Mayo del 2006 por kacharrine Responder
angeloso Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola a todos… bueno, aquí está el mini-brico que os prometí, :cry2: el cuál no seria posible sin la inestimable ayuda de mi cuñao que me ayudó y guió en todo el proceso . Yo lo hice en las 2 ventanas delanteras, pero las fotos se corresponden con la puerta del conductor. Empezamos: Lo primero de todo es bajar el cristal casi del todo. Luego quitaremos la botonera de los elevalunas, para ello, introducimos un destornillador (preferiblemente uno plano) por la hendidura que tiene el reposabrazos y presionamos la pestaña hasta poner levantar la botonera (introducimos el destornillador lo mas vertical posible y presionamos en dirección de la botonera). Presionar la pestaña de la botonera. Sacamos la botonera, la desconectamos y la dejamos en un lugar seguro. Quitar el tapizado y moldura interior de la puerta, para ello primero quitamos los 2 tornillos laterales de la puerta. Uno por el lado del cierre. El otro por el lado de la bisagra. Tiramos de todo el conjunto (apoyabrazos, tapizado…) hacia arriba con suavidad pero firmeza (agarrándolo del apoyabrazos), hacemos hueco entre el tapizado y la parte interior de la puerta (lo que den los cables) y quitamos el cable del tirador y desconectamos todos los demás cables (altavoces, cierre…) Quitamos el cable del tirador de apertura. Desconectamos los cables. Revisamos que no queda nada conectado al tapizado y lo retiramos. Desconectamos el motor del elevalunas. En principio, esto no siempre será necesario yo lo tuve que hacer con una de ellas, ya que cuando la ventana llegaba arriba el sistema anti-pinzamiento bajaba el cristal (por lo que desconectamos el motor unos minutos y se reinicializó). Seguiremos quitando los cables que nos molesten para retirar el conjunto del marco interior que soporta el mecanismo. Cuidado con la bridas que son mu puñeteras… Quitamos los tornillos que sujetan el conjunto del marco… … ... ... Responder
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