abuelo Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 .ya esta arreglada. Las piezas 6 € (OJO, son DOS por ventanilla) y luego 15 € en taller de confianza; 21 € TOTAL Nada mal, no? JOSERED: es importante que me digas cuantas piezas necesitas, por favor. Responder
JOSERED Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 .ya esta arreglada. Las piezas 6 € (OJO, son DOS por ventanilla) y luego 15 € en taller de confianza; 21 € TOTAL Nada mal, no? JOSERED: es importante que me digas cuantas piezas necesitas, por favor. ABUELO, yo te agradecería, unas 4 unidades. Gracias. Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 OK. La semana que vien las pido -lunes- y en breve espero lleguen para su envio a CR Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo he cambiado las dos delanteras a lo largo del año pasado....no quiero ni recordar..pero en un taller de confianza unos 125 euretes cada una mano de obra incluida, el mecánico del taller flipaba con al porquería de la pieza.....y yo LAMENTABLE jod**, kacharrine, no puede ser, si lo he visto hacer en menos de media hora, es decir, 15 euros de mano de obra..... Responder
JOSERED Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 A ver si con un poco de suerte... Jose.. voy hacerte caso y pedir las piezas. ¿De que video hablas?... un saludo. Ok, chequeando por los foros de los gringos, que hay bastantes me encontré esto, yo se que te va guiar junto al brico de ANGELOSO. Por si el link no se abre, busca en YOU TUBE " Audi A6 Power Window Repair" cárgalo y mira el brico de ANGELOSO, hazte una impresión , sabes al agua pato, esta de pan comido, ya converse con ABUELO para que me compre las piezas, ya que por aquí hombre, no me venden si no el kit completo, vale que mi amigo me ayuda, te imaginas, un ahorro por ahí. Déjame saber tus comentarios. Responder
MNK Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Abuelo... hay posibilidad de que me pidas para 3 ventanas para mi? Te pago los portes y lo que haga falta. Menos mi ventana, falla en todas las demas... Tengo un A6 del 2001. Un saludo Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Abuelo... hay posibilidad de que me pidas para 3 ventanas para mi? Te pago los portes y lo que haga falta. Menos mi ventana, falla en todas las demas... Tengo un A6 del 2001. Un saludo MNK, lo haría encantado, pero en CUALQUIER conce Audi te venden la pieza. Al forero que se lo pido es de COSTA RICA, y ALLI no se venden sueltas. Responder
MNK Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 OK OK... pues que alguien refresque la memoria y ponga el codigo que hay que pedir para un A6 Gracias. Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola angelosoTe confirmo la referencia 4B0837463B y lo pedí en recambios del concesionario Audi. Saludos Os cuelgo alguna fotico de la pieza en discordia (la nueva)… El finde os intentaré colgar el mini-brico... Responder
Raigreen Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 aprovechando el hilo... me han comentado que los Skoda montan la misma pieza pero que la de ellos es de metal y no es de plástico como las de los A6 (un chico que la ha pedido, se la han dado y la ha montado) ¿Alguien tiene más datos de esto? Gracias Saludos, Rai Responder
MNK Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Gracias abuelo. Otra pregunta tengo... dices que son 2 por ventanilla... supongo te refieres a 2 euros por pieza.. y que tendrias 3 ventanillas por arreglar ¿Es asi o es que necesito dos piezas por ventanilla? Si tengo 3 ventanillas jodidas...¿cuantas piezas de la referencia indicada debo pedir? Gracias. Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Gracias abuelo. Otra pregunta tengo... dices que son 2 por ventanilla... supongo te refieres a 2 euros por pieza.. y que tendrias 3 ventanillas por arreglar ¿Es asi o es que necesito dos piezas por ventanilla? Si tengo 3 ventanillas jodidas...¿cuantas piezas de la referencia indicada debo pedir? Gracias. :ranting2: 2 piezas por ventanilla, 4 piezas son 12,73 euros :clap1: Lo del SKODA ni idea, pero eso no creo que sea de metal Responder
MNK Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Entonces entiendo que para 3 ventanillas debo pedir 3 piezas de esa referencia. Confirmamelo, por que siempre habia entendido que con una bolsita (una pieza) habia mas que suficiente. Que pesado soy!! Responder
josvict Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Angeloso, las imagenes que hacen referencia a estos textos no se visualizan, harias el favor de volver a subirlas porfa. Gracias, mil gracias por el brico es PLUSCUAMPERFECTO Seguiremos quitando los cables que nos molesten para retirar el conjunto del marco interior que soporta el mecanismo. Cuidado con la bridas que son mu puñeteras… Responder
CASAS Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Ya mismo me pongo manos a la obra, qué bueno el post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.