carl123 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 hola a todos soy un chicos de canarias y tengo un A3 II 2.0 TDI con 48.000 kms, me esta anunciando en el tablero que debe ir a revision dentro de 1.300 kms que revision es esta, no es a los 60.000 kms la segunda revision? que se le hace al vehiculo? sabeis cuanto puede salir aprox? Responder
Bertotfe Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola amigo, de donde eres? yo soy de tenerife, de candelaria, seguramente te habrá pitado el FIS porque las revisiones te las marca por kilometraje o por tiempo transcurrido desde la que le has hechola anterior. No has llegado a los 60.000 km pero si al tiempo. Se la debes hacer, será aceite, todos los filtros, revisar pastillas delanteras y traseras, y poco mas. Saludooooos Responder
nacheteherr Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 hola a todossoy un chicos de canarias y tengo un A3 II 2.0 TDI con 48.000 kms, me esta anunciando en el tablero que debe ir a revision dentro de 1.300 kms que revision es esta, no es a los 60.000 kms la segunda revision? que se le hace al vehiculo? sabeis cuanto puede salir aprox? Es eso mismo, te ha saltado por tiempo, seguro. A los 30000 o a los 2 años lo que el FIS vea que se cumple antes... Te marca 1300 porque calcula que, en el tiempo que queda para que se cumplan los 2 años, vas a hacerle esos km mas menos. Oye, por casualidad no tendras vibraciones...??? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68560 Responder
route66 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 A mi me ha pasado como ha ti y con los mismos kilometros, he llamado al conce y a los 50.000 Km lo llevo. Responder
Jorcri Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Segun la forma de conducir el coche (FIS) recalcula los KM que te quedan para la revision, si tienes una conduccion agresiva o mucha ciudad tendras que ir a revision antes que alguien que no le apreta o hace mucha carretera o autopista.. a mi por ejemplo la primera revision la he hecho a los 24.000km. Ir mirando el FIS que va indicando siempre cuanto te queda de revision un saludo!!! Responder
carl123 Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 muchas gracias, chicos soy de las palmas y cuanto puede costar mas o menos igual que la primera revision de los 3000km en cuanto a las vibraciones tengo un poco pero es mi primer coche diesel y no puedo comparar y lo considero normal gracias por todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.