HuescA3 Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 j**r!! gracias a todos! La verdad es que se te ponen los dientes muy largos viendo estos aparatos...sobre todo el tuyo R6...vaya pepino!! :blink: Debe ser la releche conducir el invento ese que os habéis currado... De todos modos, veo que el problema sigue bastante sin resolver... Parece imposible encontrar un buggy serio biplaza y ya que sea matriculable ni hablamos... Lo que más se acerca a lo que tenía en mente son los modelos AXR que propone Jovet, aún asi no tengo muy claro si no serán un poco fofos y frágiles....que también quiero darle caña... :cry1: Los coreanos, chinos y "sayonaras" en general quedan directamente descartados, para eso mejor se pilla uno un carrito de supermercado, le añades un motor de cortacesped y ya les haces comer polvo al chino de turno... :blink: :blink: Goodson, he mirado en el Auto Hebdo y si que hay cosas pero son todos de competi...que me encantan por cierto, pero sigo sin ver claro lo de renunciar a poder ir acompañado... Mi tio hace ya unos años se fabricó un buggy con motor de R5, evidentemente no es como el de R6...pero es biplaza y muy cachondo... Embarcarme en la construcción de uno propio me motiva mucho, pero no se yo si me veo muy capaz... Vamos, que no se si fiarme de mi mismo... Estoy hecho un mar de dudas... De todos modos gracias a todos!! tengo que seguir meditando este asunto a ver si me voy aclarando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.